El 9 de febrero se celebra en Fullerton el evento Look Who’s Dancing, para recaudar fondos y ayudar con refugio y comida a los desamparados

La organización Pathways of Hope ayuda de manera gratuita a los desamparados del Condado de Orange que no tienen donde vivir y a las que tienen problemas para llevar comida a su mesa.

Gracias a dos albergues pueden ofrecer un hogar temporal de entre 30 a 90 días a familias que por distintas circunstancias tienen que vivir en sus carros o en las calles.

“Solo tienen que llamar y les decimos si pueden calificar y si tenemos camas disponibles”, dijo Cyntia Pérez, una de las trabajadoras de Pathways of Hope. “Nuestro objetivo es ayudarles con el depósito para que puedan rentar un apartamento; y si hay suficientes fondos podemos ayudarles también con los pagos de la renta”, añadió.

categoria empleos el clasificadoPérez explicó que solo ayudan a familias con hijos y que además tienen un programa que les ofrece clases y asistencia para encontrar empleo, para obtener su GED y para contactar a otras organizaciones que les brinden otros servicios necesarios. “Lo único que tenemos que verificar es que de verdad no tengan un lugar donde vivir, y que presenten cualquier documento con sus datos, si es posible”.

El centro cuenta con otro programa llamado The Hub, donde regalan comida a las familias necesitadas. El lugar abre de lunes a viernes, de 1 a 4 p.m., y los sábados, de 9 a.m. a 12 p.m. La dirección es: 611 S. Ford Ave., Fullerton, CA. “Las personas puede ir tres veces al mes para recibir comida suficiente para dos días en cada visita”, indicó la vocera.

Evento ¡Mira quién baila!

Para seguir ofreciendo toda esta ayuda a los desamparados del Condado de Orange, la organización ha preparado un evento espectacular con el fin de recaudar fondos. Se llama Look Who’s Dancing y se llevará a cabo el jueves 9 de febrero, a las 7 p.m., en el Fullerton College Campus Theatre: 321 E. Chapman Ave., Fullerton, CA 92832. La novedad es que los bailarines que estarán compitiendo son nada menos que 9 líderes de la comunidad.

Además de invitar al público a que asista al evento comprando su boleto por 45 dólares y a que vote por su pareja favorita aportando un dólar con su voto, hay oportunidad para patrocinadores que quieran poner su granito de arena en esta noble causa. EC

Para más información y para adquirir sus boletos en línea, visite pathwaysofhope.us/LWD/

Compartir

Más artículos de interes