Hilda Solís, supervisora del condado de Los Ángeles, honró a los empresarios Martha de la Torre y Joe Badame por organizar una fiesta de quinceañera a ocho jovencitas del sistema de familias de crianza

Hace menos de dos semanas, Quinceanera.com y el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles (DCFS) celebraban por todo lo alto una gran fiesta de quince años a ocho chicas latinas del sistema de crianza (foster care). En el evento brillaron los vestidos, los accesorios y los ramos de flores, el entretenimiento incluyó a un DJ y una banda en vivo, y también hubo un delicioso banquete para más de 300 personas. Pero sobre todo lo que brilló fue la alegría sentida por las jóvenes y sus familias, sabedoras del costo que supone una fiesta como la que vivieron.

Hoy, la alegría ha continuado en la sala de reuniones de la Junta de Supervisores del Condado de Los Angeles. Esta vez con un reconocimiento muy especial para la compañía multimedia Quinceanera.com por parte de su supervisora, Hilda Solís, quien se mostró impresionada por el evento y por la cantidad de compañías que donaron sus productos y servicios para tan buena causa.

“Durante los últimos dos años Quinceanera.com ha conseguido que cerca de 40 patrocinadores participen y conviertan esta celebración en algo memorable”, afirmó la supervisora Solís. “Por eso hoy los reconocemos, especialmente a sus cofundadores, Martha de la Torre y Joe Badame, por dar tanto a jóvenes que han perdido mucho desde edades muy tempranas, y por hacerlas sentir bien por fuera y por dentro”.

Martha-de-la-torre
Martha de la Torre, cofundadora de Quinceanera.com, acompañada de Joe Badame y Hilda Solis.

El elogio fue muy agradecido por Martha de la Torre, también cofundadora de El Clasificado e EC Hispanic Media, quien no dudó en agradecer al condado de Los Ángeles todo lo que le ha dado a ella y a su familia. “Mi padre emigró a Estados Unidos en el 64 con 17 dólares en el bolsillo, y gracias a que trabajó para el Condado yo pude estudiar y convertirme en empresaria”.

De la Torre también resaltó lo importante que es celebrar una quinceañera para las jovencitas latinas, “en algunos casos incluso más que una boda”, y aprovechó también para decir que “espero que este evento además de unir a la familia y hacerlas sentir como princesas, sea el principio de sus vidas y se conviertan en increíbles ciudadanas del condado de Los Ángeles”.

Philip Browning, director del Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles, no quiso perderse el reconocimiento a Quinceanera.com, agradeciendo a la Junta de Supervisores por tan emotivo homenaje. “Las ocho quinceañeras recordarán ese día por el resto de sus vidas y desde aquí invito a todos los presentes a nuestro evento del año próximo, para que sientan todo el amor que se les da a estas chicas”.

La segunda edición del evento especial para quinceañeras del sistema de familias de crianza se celebró el pasado 12 de marzo en LA Plaza de Cultura y Artes y fue posible gracias a Quinceanera.com, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles y las donaciones altruistas de más de 40 compañías.

Ayúdenos a seguir celebrando este gran momento, compartiendo esta noticia en sus redes sociales. EC

boton-twitter

 

 

Más artículos de interes