Con música, comida y talleres la organización Rise Programs celebró un gran evento comunitario

Adriana Gallardo sigue expandiendo su presencia como empresaria. La fundadora de la compañía Adriana’s Insurance estuvo presente en el evento denominado Life Fest 2016 en la ciudad de Baldwin Park, pero ahora como parte de su nuevo programa para apoyar a los líderes del futuro, Rise Programs, una iniciativa que provee de capacitación, recursos, talleres y herramientas para emprendedores hispanos.

adriana-gallardo
Adriana Gallardo.

Gallardo y su compañero de fórmula, el motivador Richard Martínez, fueron los animadores principales de un evento por y para la comunidad de Baldwin Park. Hubo una alfombra roja con fotos para los asistentes, música en vivo y puestos de información. El motivo fue para destacar la labor de varios líderes que han puesto su granito de arena para mejorar la comunidad. “Quiero decirles a todos que tenemos el poder de lograr lo que nos propongamos. Vamos a visitar cada ciudad y estar cerca de la gente”, dijo Gallardo.

Tanto Adriana como Richard hablaron de la labor de Rise Programs pero también de su intención de llevar estos programas a la gente que lo necesita. “Creemos en educar a la gente, en llevarles talleres para que aprendan las habilidades de comunicación y las relaciones que los llevarán a otro nivel”, mencionó Martínez.

richard-martinez
Richard Martínez.

En el evento estuvo presente el Concejal de la ciudad, Richard Pacheco, quien agradeció a Rise Programs por el apoyo que están brindando a la comunidad de Baldwin Park y de que ellos, como ciudad, están orgullosos de esta alianza. “Gracias por ofrecer más oportunidades a nuestros residentes”, señaló el funcionario público. EC 

Más artículos de interes