Alrededor de 75,000 estudiantes del Distrito Escolar de Long Beach recibieron lentes y exámenes de la vista totalmente gratis

El equipo de los LA Clippers tiene una fundación que realiza varias actividades a favor de la comunidad. Una de ellas se llama “Vison to Learn: Focus on the Future”, cuyo objetivo es el de proveer exámenes de la vista y lentes a estudiantes en diferentes zonas del Condado de Los Ángeles.

El martes 14 de marzo una comitiva de la fundación visitó la escuela intermedia George Washington, ubicada en la ciudad de Long Beach, para proveer lentes y exámenes de la vista a los estudiantes del Distrito Escolar de Long Beach que llegaron con ese propósito, en total el número llegó a los 75,000 niños.

Para repartir los lentes, acudieron los jugadores del famoso equipo de básquetbol Paul Pierce, Brice Johnson y Diamond Stone; además del President de Operaciones Comerciales de los Clippers, Gillian Zucker; el alcalde de la ciudad de Long Beach, Robert Garcia; el superintendente del Distrito Escolar Unificado de Long Beach, Christopher Steinhauser; y el fundador de Vision To Learn, Austin Beutner.

La campaña de la fundación continuará realizando exámenes de la vista en todo el distrito escolar a bordo de su camioneta insignia, y dijeron que los lentes se entregarán a finales del curso escolar del presente año.

Esta es la segunda gran distribución de la Fundación LA Clippers y Vision To Learn. El programa se lanzó en enero de 2016 con una distribución de lentes en Inglewood High School y proporcionó servicios de visión a todos los 12,000 estudiantes en las 20 escuelas elementales, intermedias y secundarias de Inglewood. Todos los estudiantes recibieron un examen ocular por parte de las enfermeras de la escuela y los voluntarios del Club Rotario, y los que no pudieron recibir la prueba obtuvieron un examen de la vista y lentes gratis de Vision To Learn. EC 

Compartir

Más artículos de interes