Miles de participantes se unirán en un gran evento ciclista para recaudar fondos para mantener la lucha contra la diabetes

El domingo 26 de abril será un día especial. Long Beach será el punto de partida de uno de los eventos más importantes en la lucha contra la diabetes: el Tour de Cure.

La meta es distinta para los participantes. 8, 11, 32, 62 y 100 millas para todas las categorías. Todos en bicicleta, individual y por equipos. El costo de inscripción es de solo 25 dólares. Hay un requisito, cada participante necesita recaudar un mínimo de 200 dólares. El objetivo es el mismo para los cientos de participantes: poner su granito de arena en la lucha contra la diabetes, una enfermedad que tiene a los latinos como uno de los grupos étnicos más afectados.

La Asociación Americana de la Diabetes está detrás de todo este movimiento que se realiza a nivel nacional. El evento que arranca justo al lado del emblemático Queen Mary es solo uno de ellos. Hasta allí llegarán familias enteras, unos a darle a los pedales y otros a divertirse en las distintas actividades que habrá en el lugar.

El Clasificado estará presente con el nombre de Team EC Hispanic Media. Llevará un grupo numeroso a esta aventura en bicicleta. El motivo del recorrido es suficiente para ponerse el jersey, el caso y completar la ruta. Sin duda el Tour de Cure es la manera más divertida y saludable para ponerle una barrera a la diabetes. Y usted, ¿ya se registró? EC

Para más información, visite www.tour.diabetes.org

Más artículos de interes