Brident Dental & Orthodontics abre su primer consultorio en California

Brident Dental & Orthodontics celebró su tercer aniversario con la inauguración de su primer consultorio en California. El nuevo dentista en Riverside, California, es el vigésimonoveno de Brident en el país.

“Brident Dental está marcando nuevos rumbos en la forma de ofrecer servicios odontológicos a los residentes de Riverside y las comunidades cercanas. Nos esforzamos por atender a las familias que tienen la agenda completa, pero poco tiempo para recibir atención odontológica”, afirma Simón Castellanos, CEO de Brident Dental & Orthodontics. “Nuestro consultorio ofrece atención asequible y de calidad, con tecnología que hace que todo el proceso resulte tan conveniente y ahorre tanto tiempo como sea posible”.

Todo el consultorio de Brident está diseñado en torno a las necesidades de familias activas y ocupadas, con opciones para reservar turnos en línea y por teléfono celular, turnos el mismo día y al día siguiente, está abierto por las noches y los fines de semana, y dispone de planes de pago flexibles sin intereses.

Todos los servicios de Brident Dental están respaldados por un sistema de gestión de calidad único, que monitorea electrónicamente todas las visitas de pacientes, los tratamientos, al personal dental y el desempeño clínico, con el fin de obtener una atención odontológica de alta calidad.

El nuevo dentista en Riverside está abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., y está cerrado los jueves. Su dirección es: 3880 Chicago Ave., Riverside, CA. Para más información, visite www.brident.com o llame al 1-888-871-8476. EC

Más artículos de interes