Aprende a darle el mejor cuidado a tu piel, tus labios, tu sonrisa y hasta tu aroma

 

Por Kika Rocha

¡Las estaciones de las flores y el color ya están aquí! Y para ponerse a tono con ella, debes atender y renovar estos aspectos vitales en tu rutina de belleza, que te ayudarán a lucir espectacular y radiante en tu gran día.

 

Kika Rocha
Kika Rocha

1. Piel renovada. ¡Tu piel es mucho más bella y agradecida que lo que piensas! Notarás que responde a tus cuidados.

Puedes humectarla con una crema que contenga ácido hialurónico y un bloqueador solar con un filtro más alto. Mi recomendado mínimo es 30SPF.

Deja que te pida lo que necesita y no la agobies tanto. Si la sigues notando reseca a pesar del cambio ambiental aplica tu humectante tres veces al día. El cuello y la zona de los ojos es la más delicada y la que primero revela el paso del tiempo ¡y no olvides también tus manos!

2. Labios a tono. El secreto para una boca de impacto durante el verano se basa en encontrar el color de labial ideal a tu tipo de piel. ¡No te desanimes! Sugiero tonos más vibrantes en la gama del coral y el salmón para aportar luz al rostro.

En todo caso no olvides estas reglas básicas

• Si llevas labios en tonos fuertes el maquillaje de tus ojos debe ser suave.

• Si llevas ojos dramáticos asegúrate de que el tono de tus labios sea natural y delicado.

Colgate Optic White3. Sonrisa de diseñador. Nada refleja más tu estado de ánimo que una bella sonrisa. Y esta empieza por tener dientes más blancos.

Lograrlo en pocos días es posible con el régimen de Colgate®  Optic White® High Impact. La pasta blanqueadora, el enjuague bucal y la pluma blanqueadora hacen parte de mi rutina diaria de higiene bucal en cualquier parte donde resida o viaje. Y lo mejor es que todos los productos se consiguen en farmacias y principales supermercados del país.

4. Tu perfume. En la época del verano nada mejor que renovar tu fragancia por una alternativa fresca y floral que deje tu huella donde quiera que vayas.

En mi caso adoro las colonias de flores blancas como la gardenia, el jazmín o el azahar. También disfruto las notas cítricas de limón o toronja.

No importa cuál sea tu elección, recuerda siempre que menos es más. La discreción siempre será tu mejor aliada. EC

Más artículos de interes