Un reporte ubicó a la dieta de Mayo Clinic como la mejor del 2017 para perder peso, conozca las razones… 

 

Una de las resoluciones más populares de la gente en cada año que comienza es perder peso, por eso viene como anillo al dedo la clasificación de U.S. News & World Report respecto a las mejores dietas para el 2017.

La dieta de Mayo Clinic se ubicó en el primer puesto en la categoría de las mejores dietas comerciales dentro de esta clasificación.

“Esta dieta es beneficiosa para cualquier persona.No es una dieta restringida de comidas, sino de cómo hacer cambios en la manera de comer y combinarlo con ejercicio”, dijo Elizabeth Sims, dietista registrada de Mayo Clinic en Phoenix.

“Los cambios de los hábitos alimenticios pueden ayudar a mantenerse activos y por consiguiente, se pueden obtener beneficios para reducir riesgos de sufrir de colesterol, de tener alta presión arterial o enfermedades del corazón”, añadió la especialista, quien explicó que la dieta no se enfoca en malas y buenas comidas, sino en modificar los hábitos a la hora de comer, como por ejemplo planeando las comidas y limitando el tamaño de las porciones.

El plan es fácil de seguir, se compone de dos fases y ofrece métodos prácticos y flexibles para perder peso y no recuperarlo.

The Mayo Clinic
Haga clic en la foto para comprar el libro

El libro de la dieta de Mayo Clinic empieza con un plan de arranque llamado la fase de ¡Piérdalo!, diseñado para ayudar a los participantes a perder entre 6 y 10 libras durante las primeras dos semanas. Esta fase se creó para ayudar a que los seguidores de la dieta continúen perdiendo entre 1 y 2 libras por semana, hasta llegar al peso sano deseado y que luego lo mantengan.

El plan de la dieta se crea alrededor de alimentos provechosos para la salud: verduras, frutas, proteínas magras, cereales integrales y grasas sanas como los frutos secos y el aceite de oliva.

La dietista indicó que la gente puede ordenar el libro por internet, por amazon o buscarlo en librerías de su localidad. Dijo que hay copias en inglés y español, a un precio de $14.44 0 $20.70 de acuerdo a la versión que solicite.

Para ver en qué consiste la dieta de Mayo Clinic, haga clic aquí 

Compartir

Más artículos de interes