La página de internet familydoctor.org ayuda a los pacientes a prevenir enfermedades con consejos sobre medicamentos o ejercicio

Ser una persona sana significa permanecer informada y al día con los últimos recursos de salud basados en pruebas. El recientemente rediseñado familydoctor.org tiene como objetivo ayudarles a los pacientes a hacer justamente esto. Desde una comparación de síntomas de resfriado y gripe hasta consejos sobre cómo comenzar a hacer ejercicio, el sitio en que confían 4 millones de personas todos los meses se ha renovado y restructurado con el paciente en mente.

Familydoctor.org proporciona nueva información de salud y bienestar, en inglés como español. Cientos de artículos centrados en el paciente han sido revisados por médicos de familia y pacientes. Este nivel extra de rigor es lo que permite a los pacientes confiar en familydoctor.org.

“La experiencia de familydoctor.org se trata del paciente”, dijo John Meigs, Jr., MD, presidente de American Academy of Family Physicians (Academia Americana de Médicos de Familia). “Todo el contenido es sometido a una revisión rigurosa por un grupo de médicos de familia acreditados, así que puede estar seguro de que el contenido es de la más alta calidad, está al día y es precisa”.

Meigs agregó, “Los médicos de familia dependen de familydoctor.org para proveerles a los pacientes de información que pueden llevarse a casa después de la visita al consultorio. La información que el paciente obtiene en la comodidad de su hogar es la misma información en que confiamos para darle al paciente en la sala de examen”.

Desarrollado por la AAFP, familydoctor.org ofrece artículos escritos en un lenguaje conversacional y fácil de entender. El contenido basado en pruebas se concentra en las condiciones más comúnmente tratadas por los médicos de familia, así como las que tienen el mayor impacto sobre la salud de la población.

“Ya sea que esté buscando información sobre los últimos titulares de salud o consejos para ponerse y seguir siendo saludable, familydoctor.org lo tiene cubierto”, dijo Meigs.

El rediseño de familydoctor.org incluye recursos tales como folletos de educación para el paciente, diagnósticos básicos e información acerca de tratamientos, con un Symptom Checker (verificador de síntomas) actualizado, y todo el contenido funciona completamente en los dispositivos móviles. Para obtener más información, visite www.familydoctor.org.

 

Compartir

Más artículos de interes