Se lanza una campaña para contratar cuidadores latinos en los condados de Los Ángeles y Orange

Honor Home Care es un centro que ofrece asistencia a domicilio a personas de edad avanzada, una labor que además de servir a los clientes ofrece una oportunidad de empleo a los cuidadores.

Recientemente la organización recibió una inversión de 42 millones de dólares por medio de una ronda de financiamiento serie B, fondos que serán útiles para contratar cuidadores, muchos de ellos latinos, para Los Ángeles, el Valle de San Fernando y el Condado de Orange.

“Enviamos a un cuidador a las casas de las personas mayores que solicitan nuestros servicios. Ellos les ayudan en cosas que hacen cada día, como levantarse de la cama, comer, hacer las compras, visitar al doctor, darles sus medicinas, etc., cosas que no pueden hacer solos”, dijo Seth Sternberg, CEO y Co-Fundador de Honor Home Care.

La demanda es mucha, por eso necesitan más cuidadores. “Queremos que las personas que contratamos den el mejor de los servicios. Se les paga más del salario mínimo. Necesitamos todo tipo de personas y muchos de nuestros clientes hablan español”, señaló Sternberg.

El ejecutivo de Honor explica que los cuidadores deben de pasar por estrictos requisitos, pero dice que esto es necesario porque se trata de ofrecer un servicio profesional. Incluso, agrega que los cuidadores pueden se miembros de la misma familia, siempre y cuando reúnan las condiciones para hacerlo.

Los cuidadores reciben un pago competitivo, además de la posibilidad de tiempo extra, seguro, beneficios y entrenamiento pagado. Un plus es que se les ofrece horario flexible de acuerdo a sus posibilidades y ubicación. “Ahora, más mujeres y hombres pueden beneficiarse de puestos de trabajo que ayudan a su crecimiento y el cuidado de sus propias familias mientras mejoran las vidas de los demás”, comentó Seth Sternberg.

Sin duda esta es una excelente oportunidad de trabajo para las personas que cumplan con los requisitos. Se gana bien, hay horarios flexibles y les hará sentir muy bien el poder ayudar a personas mayores en su propia casa. ¿Qué más se puede pedir? EC

Para obtener más información, visite www.JoinHonor.com

Compartir

Más artículos de interes