Con más de 60 participantes, el equipo de El Clasificado recaudó más de 13 mil dólares para la lucha contra la diabetes

Un año más y la lucha continúa. Por séptimo año consecutivo, El Clasificado se mostró orgulloso de trabajar en equipo y ser parte del Tour de Cure con un objetivo en mente: apoyar a la Asociación Americana de Diabetes (ADA) en su esfuerzo para detener a la diabetes.

Impulsado por ese compromiso, la compañía multimedia hispana estuvo lista el pasado domingo 26 de abril en el Queen Mary de Long Beach, emergiendo como una de las principales empresas hispanas en la nación con más de 50,000 dólares de fondos recaudados a través de los años.

Este año, el equipo de El Clasificado no sólo cumplió con su objetivo de superar el número de ciclistas participantes con 60, sino que también logró recaudar más de 13,000 dólares para la lucha contra la diabetes.
“Estamos orgullosos de seguir apoyando a nuestra comunidad”, dijo Joe Badame, cofundador y director de operaciones de El Clasificado. “A través de esta colaboración vamos a seguir ayudando a mantener la lucha contra esta enfermedad que afecta a casi 26 millones de personas en los EE.UU., incluyendo a 2 millones de latinos.

El Tour de Cure es un evento único en su clase. Es una celebración del compromiso, la lucha y la dedicación, no sólo de los ciclistas de todos los niveles que participan, sino también de aquellos que padecen la enfermedad y que son conocidos como el equipo de los Red Riders®.

El Tour de Cure lleva a cabo en 44 estados del país y ayuda a crear conciencia entre los 79 millones de personas que están en riesgo de padecer la enfermedad crónica. Los participantes pueden elegir entre rutas de 8, 11, 32, 61, o 100 millas, dependiendo de su capacidad física.

El Clasificado cree en apoyar y mejorar la vida de las personas afectadas por la diabetes y el Tour de Cure fue un día muy divertido para demostrar ese apoyo. Lo invitamos a compartir la filosofía de El Clasificado: “El paseo fue grandioso, pero la oportunidad de ayudar a otros es aún mejor”. EC

Más artículos de interes