Estos bocadillos sabrosos y saludables son fáciles de conseguir y llevar, y además ayudan a mantener una dieta equilibrada 

La proteína se ha convertido en una parte importante de un estilo de vida y una dieta saludables. A causa de una cada vez más ocupada rutina de las personas, muchas veces lo único que comen es algún tipo de bocadillo, por eso comer más proteínas puede ser una buena alternativa.

“Como uno de los tres macronutrientes clave que nuestro cuerpo necesita, la proteína juega un papel importante en la construcción muscular, así como en la prevención de la pérdida de masa muscular relacionada con la edad”, dijo. Según Rania Batayneh, MPH, nutricionista reconocida a nivel nacional.

Estos cinco bocadillos ricos en proteínas se pueden disfrutar en cualquier parte y en cualquier momento:

1. Carne seca deshidratada (Jerky). Estas populares tiras de carne ya se pueden encontrar hechas de pavo, bisonte, cerdo, salmón y aves de corral, y vienen con una gran variedad de sabores. Una porción de 1 onza proporciona alrededor de 9 gramos de proteína. Busque marcas que estén libres de sabores artificiales, colores o edulcorantes.

2. Queso cottage. Antes considerado un alimento aburrido, ahora se le considera una opción atractiva y llena de proteínas disponible en una variedad de sabores. Por ejemplo, un envase de queso cotagge regular de 5.3 onzas de la marca Muuna contiene 19 gramos de proteína.

3. Botanas a base de legumbres. Este superalimento lleno de proteínas aparece en todas partes, desde “chips” con 5 gramos de proteína por cada porción de 1 onza, hasta garbanzos asados ​​promediando alrededor de 6 gramos de proteína por cada porción de 1 onza. Como los expertos recomiendan consumir hasta cuatro porciones de legumbres a la semana, estas opciones permiten que sea más fácil cumplir con esa meta.

4. Yogurt griego. Como una de las categorías de más rápido crecimiento en los últimos años, el yogur griego puede tener hasta dos veces la cantidad de proteína que el yogur tradicional, y lo mejor es que está disponible en una variedad de deliciosos sabores.

5. Crema de cacahuete. Este conocido producto contiene 8 gramos de proteína por cada porción de 1 onza; otra alternativa puede ser la crema de almendra, una excelente fuente de proteínas con alrededor de 6 gramos de proteína por cada porción de 1 onza. EC 

Con información de NAPS

Compartir

Más artículos de interes