PUR
¡Elabora tus propias bebidas refrescantes bajas en calorías este verano y mantente hidratado!

PUR Water Filtration Systems te comparte trucos rápidos y sencillos para darle vida al agua y ayudarte a crear delicias veraniegas, pero sobretodo, saludables. Esta es tu oportunidad para reducir el consumo de refrescos y jugos llenos de azúcar. Inspírate con estas sugerencias y dale paso a una vida más saludable.

Fruta fresca o congelada: 

Una manera fácil y divertida de mejorar tu agua, es agregarle pedazos de fruta fresca o congelada (ej. naranja. mango, melón, durazno). Esta adición de sabores es refrescante sin ser abrumador. Solo asegúrate de cambiar la fruta cada 24 horas para que obtengas el sabor más fresco posible.

fruta-congelada

Hierbas/Extractos de sabores:

La menta, vainilla y albahaca son ingredientes bajos en calorías que le dan sabor al agua. Infúndelos con agua fría para que el sabor resalte y al momento de servir, agrega hielo.

agua-con-sabor

Cubos de hielo con sabor: 

Congela tu jugo de fruta favorito o agua saboreada de PUR en una bandeja de hielo y úsalos en lugar de cubos de agua regulares. No solo darán un toque decorativo a los vasos, pero también van a lentamente infundir los diferentes sabores en tu agua. ¡Conviértelo en un juego divertido y haz que tus invitados adivinen la combinación de sabores.

cubos-de-hielo

Agrégale un toque de jugo:

A muchos de nosotros nos gusta el jugo, pero no la azúcar adicional que se encuentra en él. ¡Mezcla un poco de agua para darte ese gusto sin sentirte culpable!

Es importante que te asegures que estás usando agua limpia y pura posible al preparar estas alternativas refrescantes, y el modo más fácil para hacerlo es usando agua filtrada.

 

 

Compartir

Más artículos de interes