El conocido restaurante mexicano inaugura su segundo local en el centro comercial ‘The Source’

El espíritu emprendedor latino está dejando huella en Buena Park. Si hace unas semanas era Porto’s, la poderosa pastelería cubana, la que abría sus puertas en la ciudad del Condado de Orange, hoy fue La Huasteca, el célebre restaurante mexicano, el que inauguró su segunda sede.

No ha sido una expansión fácil. Como prueba ahí están los 13 años que han pasado desde que abrió sus puertas el primero local en Lynwood, seguramente el lugar de referencia dentro de Plaza México, el centro comercial. Pero finalmente los dueños encontraron el lugar para expandir su cocina y su marca.

También se les podrá localizar en el interior de un centro comercial, concretamente en The Source, la gran novedad en términos de entretenimiento, compras y restaurantes en Orange County. Entre danzas indígenas y boleros mariachis, el restaurante abrió sus puertas con la intención de consolidarse como ya lo ha hecho la anterior sede de “La Huasteca”, con comida típica mexicana y ambiente de fiesta.

La Huasteca“El segundo restaurante tenía que estar en un lugar único, dentro de un centro comercial, que en este caso está muy enfocado en la tecnología, en la innovación”, explica Yessica Allala, manager de relaciones comunitarias de ‘The Source’. Todavía está por construir, sin embargo, con una combinación de oficinas, centro comercial de tres pisos y un hotel Hilton con conceptos nuevos de Asia y Europa.

Les puede ayudar además el tener Porto’s en la misma avenida y a unas pocas calles. “La influencia de Porto’s es genial porque estamos construyendo un corredor de cosas innovadoras que van a atraer a mucha gente. Y para el mercado latino mejor”.

El nuevo restaurante abrirá puestos de trabajo para unos 20 empleados, motivo de satisfacción para la alcaldesa de la ciudad, Elizabeth Swift.

“Todo el mundo es bienvenido en Buena Park. Somos un crisol de culturas y un lugar donde se hablan más de 25 idiomas. Queremos que los negocios vengan aquí y que tengan éxito. Esta es una gran aventura y espero que sea muy exitoso para todos”.

@pscarpe

Compartir

Más artículos de interes