El reconocido actor californiano, Danny Trejo, nos abrió las puertas de su restaurante, Trejo’s Tacos, para presentar sus tacos picantes acompañados de leche

El público lo identifica por sus papeles de rudo en películas como “Machete”, “Heat” o “Desperado”, se trata del actor californiano Danny Trejo, quien recientemente abrió las puertas de su propio restaurante en las calles de Los Ángeles, una nueva aventura llamada Trejo’s Tacos que quiere hacerse notar dentro de la comunidad hispana.

El local de Trejo se encuentra ubicado en lo que se conoce como Mid Wilshire en Los Angeles, y que en tan solo unos meses se ha convertido en uno de los sitios de tacos preferido por los angelinos.

Fachada de Trejo's Tacos

“Mis tacos son absolutamente magnificent“, confesaba a modo de eslogan el actor a El Clasificado, mientras contaba con todo detalle sus creaciones más populares. “Desde luego uno obligado es el taco de tofu con pimienta negra. Solo por ése viene gente de todas partes, hasta turistas de Australia hemos tenido”. El menú incluye también los tacos de pollo con jidori, los de beef brisket, el taco de carne asada y también tacos para celiacos “porque yo mismo soy alérgico al gluten”. Mucha variedad y alta calidad que Trejo resume como “tacos gourmet” y que el actor dice conseguir utilizando ingredientes frescos de granjas locales.

El éxito ha sido tal que compañías como Got Milk? se han fijado en este gurú de los tacos para su nueva campaña “Spicy Loves Milk”. En ella, los mejores chefs y personalidades del mundo de la gastronomía han ofrecido su talento para crear combinaciones que resalten el (un tanto excéntrico) maridaje entre la leche y la comida picante.

“Yo de pequeño ya tomaba tacos con leche, por eso de que la leche contrarresta el picante, así es que cuando me llamaron los de Got Milk? no dude en aliarme con ellos”, afirma Trejo mientras posa mostrando el machete que lleva bordado en el forro de su chaqueta, e invita a los asistentes a probar su más reciente creación: un taco de carne asada con pepita pesto, y que seguramente pasará a la historia como la interpretación más original del actor y también la más picante. EC

Trejo’s Tacos. 1048 S. La Brea Ave, Los Angeles, CA 90019

Tel: (323) 938-8226. Web: www.trejostacos.com

Más artículos de interes