Salir a cenar es una costumbre de muchas parejas para el 14 de febrero, pero hay alimentos afrodisíacos para tener una noche súper especial

La mayoría de los restaurantes se llenan la tarde y noche del 14 de febrero, el Día de San Valentín, debido a un gran número de parejas que llegan para celebrar este día tan especial.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Restaurantes, alrededor de una cuarta parte de estadounidenses cenarán fuera con motivo del Día del Amor y la Amistad, solo superado en número por el Día de las Madres. Mientras decide qué y adónde salir a cenar, tenga en mente algunos de los alimentos afrodisíacos más populares, cortesía de Sea Catch Restaurant & Raw Bar:

1. Ostras. Estos moluscos tienen la reputación más popular entre los alimentos afrodisíacos. Las ostras contienen zinc, elemento que ayuda a producir testosterona. También tienen aminoácidos, que se cree ayudan a impulsar la producción de hormonas sexuales.

2. Chiles. Comerlos crea una sensación de calor en el cuerpo, que despierta la pasión. El calor y la humedad que crean ayudan a poner a la persona en el mejor camino para una noche de amor.

3. Chocolate. Remontándose a la época de los antiguos aztecas, el chocolate ha sido considerado como una poderosa opción cuando se trata de alimentos afrodisíacos. Sin importar si salen a comer fuera o se quedan en casa, es una buena idea compartir con esa persona especial, un poco de chocolate.

4. Vino tinto. Conocido para aumentar el flujo de sangre y ayudar a relajar a las personas, es bueno para ayudar a las parejas a ponerse románticos. Además, un vino tinto ligero se combina bien con un delicioso platillo a base de pescado.

5. Vieiras (callo de hacha). Durante muchos años, la gente ha creído que las vieiras proporcionan un aumento de nivel de las hormonas sexuales, tanto en hombres como en mujeres. La reputación de esta creencia viene de la antigua Grecia, cuando la leyenda dice que Afrodita, diosa del amor, fue llevada a la Tierra en una concha de vieira. EC 

Compartir

Más artículos de interes