Guía para las Leyes de Inmigración 2015

[echm-sharethis]

Descargue este libro digital con últimas noticias sobre la acción ejecutiva y las leyes de inmigración que le permitirán alcanzar el sueño americano en los Estados Unidos

guia para las leyes de inmigración

*Al descargar este libro digital, está de acuerdo en suscribirse al boletín de El Clasificado.


¿Qué contiene esta guía de leyes de inmigración?

El pasado 20 de noviembre del 2014, el presidente Barack Obama ejerció su autoridad para poner en marcha una acción ejecutiva de inmigración conocida como la Acción Diferida para Responsabilidad de Padres (DAPA). Esta medida otorgará un permiso de trabajo y protección en contra de la deportación por 3 años, los cuales serían renovables.

Otros grupos beneficiados bajo este plan de inmigración serán el de los trabajadores altamente capacitados y sus cónyuges, así como los empresarios extranjeros que cumplan con ciertas normas de criterio y que generan empleos e inversiones en este país.

El libro digital Guía para las Leyes de Inmigración 2015 contiene información valiosa sobre estas leyes de inmigración que le permitirán alcanzar el sueño americano.

Podrá averiguar:

  • Qué es el DAPA
  • Los requisitos y quiénes califican
  • Cuándo puede solicitar este permiso
  • Qué puede hacer para prepararse
  • Alertas sobre las estafas más comunes
  • Información sobre las licencias para indocumentados
  • Y mucho más

Además, este libro digital le dará la oportunidad de conectarse con varios servicios profesionales como abogados de inmigración, servicios legales y otros profesionales que se dedican a ayudar a la comunidad hispana a resolver sus problemas de inmigración.

No pierda esta oportunidad. Si usted es indocumentado o conoce a alguien que lo es, descargue este libro digital y averigüe cómo beneficiarse de la acción ejecutiva del presidente Obama.

Para descargar otros libros digitales sobre temas de interés, visite nuestra página aquí.

Si desea leer más temas de inmigración, vea también el artículo: Documentos para empezar a reunir

Para una mejor experiencia descargue Adobe Reader.

GetAdobeReader_icon