Fresas rellenas de “cheesecake”

Para estos días de calor, nada mejor que un delicioso postre que no necesita hornearse 

 

Cuando el calor aprieta, se antojan cosas frescas o frías, como una limonada con hielo o un bocado de frutas. La solución perfecta para preparar un bocadillo delicioso y saludable es esta receta de fresas rellenas acompañadas de moras azules, con un toque de leche condensada.

Lo mejor de todo es que además de sabroso, este postre es saludable. Además, se puede preparar en muy poco tiempo. Aquí le decimos cómo.

Ingredientes

• 44 fresas medianas

• 1 paquete de queso crema (8 onzas)

• 1/3 de taza de leche condensada La Lechera de Nestlé

• 1 cucharada de jugo de limón

• ¼ cucharadas de cáscara de limón rallado (opcional)

• 44 moras azules

• Galletas Graham trituradas (opcional)

Modo de preparación

Lave y seque las fresas. Corte la parte de arriba de las fresas y haga un hueco en medio usando una cuchara vaciadora de fruta. Corte la parte de abajo de las fresas para que se mantengan en posición vertical.

Bata el queso crema en una batidora hasta que quede cremoso. Agregue la leche condensada La Lechera de Nestlé, el jugo de limón y la cascara de limón rallado; bata hasta que quede suave.

Coloque la mezcla en una bolsa de plástico. Haga un corte en una esquina superior de la bolsa y rellene las fresas. Coloque una mora azul en cada fresa. Espolvoree encima con las galletas. EC

Receta cortesía de El Mejor Nido

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares