El nuevo café Macchiato de Calabaza es una bebida artesanal que ya está disponible en todas las tiendas Dunkin’ Donuts del país

A partir del 29 de septiembre todas las tiendas Dunkin’ Donuts ya estarán sirviendo su nueva variedad de café llamada Macchiato de Calabaza.

Disponible en su versión caliente o frío, el Macchiato de Calabaza es una bebida artesanal cubierta con capas de café espresso preparada con leche al vapor y sabor de calabaza, con un shot doble del rico y recién preparado espresso de Dunkin’ Donuts.

Para los amantes del café que buscan una nueva forma de disfrutar su sabor favorito durante el otoño, el Macchiato de Calabaza está disponible en selectos Dunkin’ Donuts y se expandirá a todos los restaurantes a nivel nacional a partir del 28 de septiembre.

Por otro lado y para celebrar el Día Nacional del Café, martes 29 de septiembre, Dunkin’ Donuts celebra el primer aniversario del Dark Roast Coffee con una especial de café gratis; los clientes pueden visitar cualquier Dunkin’ Donuts participante en todo el país y recibir un Dark Roast Coffee mediano gratis, caliente o frío. Límite uno por cliente. EC

Más artículos de interes