Valladolid creará auténticas recetas mexicanas con la nueva salsa de guacamole Herdez

La chef Marcela Valladolid y la marca de salsas Herdez caminarán de la mano a partir de ahora. Presentadora del programa “The Kitchen”, que se transmite por el canal de televisión Food Network, y autora del libro “Casa Marcela”, Valladolid ha tomado la decisión con la idea de celebrar la diversidad cultural de la cocina mexicana, por lo que estará creando nuevas recetas con productos de la marca para que las familias preparen en casa platillos únicos.

Como parte de su colaboración, la Chef Marcela combinará su gran experiencia culinaria con el sabor único de la nueva adición de la marca a su línea de productos, la Salsa de Guacamole Herdez, para crear recetas mexicanas contemporáneas. Con este motivo y para celebrar el Cinco de Mayo, Marcela también le dio la bienvenida en su casa a varios influencers de comida latina en una clase de cocina titulada “Street Taco Fiesta con la Chef Marcela y Herdez”.

La cocina mexicana no solo es conocida por sus ricos sabores – que son muchos –, sino también por su exquisitez cultural, los valores familiares que representa y porque siempre está en evolución. Marcela compartió su experiencia en cómo combinar ingredientes mexicanos tradicionales con sabores intensos para crear deliciosos platillos que no sólo estimulan los sentidos, sino que también nos evocan al hogar.

Tacos de adobada de Marcela Valladolid
Tacos de adobada de Marcela Valladolid

“Estamos muy emocionados de haber encontrado a alguien como la Chef Marcela Valladolid para representar a nuestra marca y crear deliciosos platillos mexicanos”, dijo Gilberto Gutiérrez, Gerente de Marca de Herdez. “Nuestros clientes esperan autenticidad cuando compran productos de la marca Herdez, y eso significa poder proporcionar una verdadera experiencia de lo que es la comida mexicana. La Chef Marcela personifica la cultura mexicana y entiende mejor que nadie cómo incorporar los auténticos sabores mexicanos de Herdez en sus recetas”.

 

 

Compartir

Más artículos de interes