Guía sencilla para la preparación de impuestos 2015

¿Aún no declara impuestos? 

Descargue este libro digital donde encontrará los mejores consejos para la preparación de impuestos en esta temporada de taxes

preparación de impuestos

*Al descargar este libro digital, está de acuerdo en suscribirse al boletín de El Clasificado.

 

¿Qué contiene esta guía sencilla de declaración de impuestos?

El proceso para preparar sus impuestos es muy complejo. Este hecho hace que muchas personas teman el momento de declarar sus impuestos y, en el peor de los casos, opten por evadir esta responsabilidad tributaria.

Sin embargo, es muy importante reportar todos sus ingresos al IRS, ya sea si le pagan con cheque, en efectivo, propinas, bonos, dividendos y hasta ingresos obtenidos en el extranjero.

Por eso es recomendable que acuda a un preparador de impuestos, ya que un profesional conoce las intrincadas leyes de impuestos, regulaciones y códigos, incluyendo la forma en que se pueden aplicar para su beneficio; es decir, para ayudarle a recibir el máximo reembolso de taxes.

El libro digital Guía sencilla de impuestos  contiene información valiosa sobre la declaración de impuestos y dónde encontrar ayuda profesional.

Los temas incluyen:

  • Los mitos sobre la declaración de impuestos
  • Qué documentos necesita reunir
  • Lugares donde preparar sus impuestos gratis
  • Consejos si le debe al IRS
  • Cómo proteger su reembolso
  • Y mucho más

Además, este libro digital le dará la oportunidad de conectarse con varios servicios profesionales como preparadores de taxes, servicios financieros y otros profesionales que ayudan a la comunidad hispana a resolver sus problemas con el IRS.

No pierda esta oportunidad. Si necesita ayuda con la preparación de impuestos o algunos consejos financieros, descargue este libro digital y averigüe las mejores prácticas para declarar sus impuestos fácil y sin problemas.

Para descargar otros libros digitales sobre temas de interés, visite nuestra página aquí.

Si desea leer más temas sobre la preparación de impuestos, vea también el artículo: Mitos sobre la declaración de impuestos

Para una mejor experiencia descargue Adobe Reader.

GetAdobeReader_icon