El pasado sábado 9 de abril se celebró el evento LA Marathon Kids Miler con una carrera de una milla

A todos los niños les gusta correr, y eso quedó demostrado durante el evento LA Marathon Kids Miler, al cual asistió un buen número de pequeñines que compitió en una carrera de una milla. El propósito del evento fue para celebrar los logros del programa Marathon Kids + Nike, por haber incentivado a más de 2,000 estudiantes que se dedicaron a correr durante al año pasado.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 9 de abril en el Miguel Contreras Learning Complex de Los Ángeles, California, y además de los corredores, contó con la participación de entrenadores, voluntarios y familias, quienes los animaron y vitorearon durante toda la carrera.

ninos participantes

Marathon Kids ha inspirado a dos millones de niños y adolescentes a nivel nacional con su programa que se enfoca en motivarlos a correr el equivalente a 4 maratones (104.8 millas) dentro de un plazo de tres, seis o nueve meses, como parte de un equipo o dentro del año escolar. Otro de los objetivos es incentivar esta forma de mantenerse activos, tanto a los niños como a sus familias durante el verano. EC 

Más artículos de interes