Más de 50 pacientes del Hospital de Niños de Los Ángeles disfrutaron de una carrera de autos de la serie NASCAR en Fontana

A los niños les encantan los autos, pero cuando se trata de una competencia real de autos de carreras entonces les parece increíble y sorprendente. Esta experiencia la vivieron más de 50 niños pacientes del Children’s Hospital Los Angeles y sus familias, que gracias a una iniciativa de la empresa Sprint, vieron de cerca a los pilotos y los autos participantes de una carrera de autos de la serie NASCAR.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado en el Auto Club Speedway en Fontana, CA, donde los niños tuvieron acceso completo a la suite de Sprint para la práctica Copa Sprint de NASCAR y la carrera de la Serie NASCAR Xfinity. También tuvieron la oportunidad de conocer a la señorita de la Copa Sprint, ver el trofeo del Campeonato de la Copa Sprint de NASCAR y visitar a una celebridad de NASCAR.

ninos viendo la carrera

Los niños que asistieron a la carrera están siendo tratados por enfermedades graves y tienen edades de 5 años hasta la adolescencia. “Esta es una oportunidad para Sprint para contribuir a nuestra comunidad ayudando a estos maravillosos niños a que se tomen un tiempo de su tratamiento para disfrutar de un día de diversión y emoción en el Auto Club Speedway”, dijo Kevin Kunkel, de Sprint.

Al final del día los niños y sus familias salieron con una sonrisa en los labios y hablando de lo emocionante que fuera la carrera de autos. Sin duda para ellos fue un día sensacional en medio de su batalla por mejorar su salud. EC

Más artículos de interes