La publicación con sede en Norwalk se hizo con 6 primeros premios y dos terceros lugares

La constancia es una virtud, y El Clasificado la posee. La demostración más palpable es su nuevo éxito en los premios de la Asociación de Prensa Comunitaria Gratuita (AFCP, por sus siglas en inglés), donde en total se hizo con ocho galardones. De esos, seis fueron primeros premios de la gala celebrada en el Sheraton San Diego del 28 al 30 de abril, incluyendo el de Mejor Presentación de Anuncios Clasificados en Elclasificado.com

Además del trabajo realizado en una página que ya supera los 33 millones de páginas vistas al mes, Masclientes.com, una de las nuevas herramientas para clientes hispanos con necesidad de tener presencia en internet, se llevó el galardón a web más innovadora.

El departamento editorial de El Clasificado también tuvo premio por una historia escrita por Alicia García de Angela con enfoque comunitario sobre Carlos Vives, el cantante colombiano convertido en profesor de música por un día para niños de una escuela primaria de Los Angeles.

Además, El Clasificado en su edición impresa fue distinguido con el premio al Mejor Layout de Clasifcados. Los otros dos premios fueron para Quinceañera.com como Mejor “Self Promotion” en Redes Sociales y Mejor Presentación de Ventas. Los ocho premios los completaron dos terceros lugares por promociones en ElClasificado.com y en EC Classifieds, la nueva revista en inglés de la compañía con sede en Norwalk.

“Estamos especialmente orgullosos de estos premios porque han reconocido nuestro esfuerzo en distintas marcas, desde El Clasificado, hasta Masclientes.com, en un intento de llegarle a la comunidad hispana de distintas formas y con nuevos servicios”, dijo Martha de la Torre, cofundadora de El Clasificado.

Los organizadores del evento lo tildaron de gran éxito, con más 1.400 trabajos presentados de publicaciones de todo el país. EC 

Más artículos de interes