La campaña de una famosa marca de cerveza anunció la imagen del nuevo personaje. La gente lo podrá conocer en un video que se estrena en octubre

Un hombre de mundo, refinado, con un estilo audaz y elegante a la vez; ese era el perfil que la marca Dos Equis estaba buscando para su campaña de “El hombre más interesante del mundo”.

La espera llegó a su fin. Dos Equis estrenó un avance, filmado con calidad cinematográfica y denominado “Cantina”, que dará a conocer al nuevo Hombre Más Interesante del Mundo. Con una masculinidad atemporal, el nuevo Hombre Más Interesante es más transgresor y audaz, y los fans pueden estar seguros de que este es sólo un primer vistazo al personaje y a la evolución de la campaña. En octubre se lanzará un comercial de 30 segundos que ilustrará cómo ha cambiado el concepto de “interesante” y cómo el nuevo personaje continúa encarnando su categoría de leyenda.

El actor Augustin Legrand es el nuevo rostro de una de las campañas publicitarias más longevas, y le da un giro contemporáneo al legendario personaje. El nuevo Hombre Más Interesante es un hombre moderno, y en este primer vistazo, nos da indicios de ser un sujeto habilidoso, tosco y vigoroso, que sigue siendo un héroe que se las sabe todas, tal como uno esperaría del hombre que ostenta este famoso título.

Los espectadores verán un avance de sus últimas aventuras y sus nuevos amigos, incluyendo su amor por los deportes, cuando él emerge de un pozo de agua pelota en mano para salvar un partido de fútbol.

Además de un nuevo rostro, el diseño visual creativo seguirá evolucionando, ya que las aventuras del personaje se desarrollarán en tiempo real y los espectadores podrán participar en la acción. “Ahora, el Hombre Más Interesante no sólo nos cuenta sobre sus aventuras sino que nos invita a ser parte de ellas”, comentó Toygar Bazarkaya, Director Creativo de la región Américas en Havas.

El 19 de octubre, en coincidencia con el patrocinio de Dos Equis de College Football Playoff, la marca revelará por completo al nuevo Hombre Más Interesante con su clásico comercial al estilo de las viñetas. EC

Más artículos de interes