La organización March of Dimes ofrece valiosos consejos para que las futuras madres tengan un embarazo saludable en toda la extensión de la palabra

Uno de los propósitos de muchas familias para este año nuevo es tener un bebé, y para que este llegue saludable, la March of Dimes Foundation ofrece varios consejos para las futuras madres. El primer paso es comenzar a tomar un multivitamínico diario que contiene la vitamina B ácido fólico.

La Dra. Siobhan Dolan, asesora médica de March of Dimes, dice que también es buena idea comer alimentos que contienen folato, la forma natural del ácido fólico, incluyendo lentejas, verduras de hoja verde, frijoles negros y jugo de naranja. En adición, algunos alimentos están fortificados con ácido fólico, incluyendo productos de grano enriquecidos como el pan, cereal, y pasta; y productos de masas de maíz como tortilla chips (nachos) y tacos.

Otras resoluciones de March of Dimes para las futuras madres:

Esté al día con sus vacunas. Hable con su proveedor de atención médica sobre las vacunas que debería recibir antes y durante el embarazo, incluyendo la vacuna contra la gripe y el refuerzo Tdap.

Cuidado con lo que come. No coma carne cruda o poca cocida, huevos crudos o líquidos, jugos o productos lácteos sin pasteurizar (crudos), coles crudos – o productos hechos con ellos.

Trate los alimentos con seguridad. Asegúrese de lavar todos los cuchillos, utensilios, tablas para cortar, y platos utilizados para preparar carne, pescado o ave crudo antes de que entren en contacto con otros alimentos.

Mantenga una buena higiene. Lávese las manos a menudo con jabón y agua, especialmente antes de preparar o comer alimentos; después de estar en contacto con mascotas u otros animales; y después de cambiar pañales o limpiarle la nariz a un niño.

Aléjese de ciertos animales. Evite tocar roedores salvajes o roedores mascota, aves de corral vivas, lagartijas y tortugas durante el embarazo. ¡Deje la limpieza de la caja de desechos del gato en manos de otra persona!

Enero es el Mes de Prevención de Defectos de Nacimiento, y la semana del 8 al 14 de enero se destina para la Semana de Concientización sobre el Ácido Fólico. Únase a la conversación y obtenga más información en Twitter en hashtag #prevent2protect.  

Con información de PR Newswire

Compartir

Más artículos de interes