La funcionaria ha presentado sus papeles de reelección para continuar en el consejo administrativo por otros 4 años. La votación será el 8 de noviembre

Marisa Pérez se hizo miembro del consejo administrativo de Cerritos College en el 2012, pero su intención es extender su estadía en el prestigiado colegio universitario por otros cuatro años, por lo que ha presentado sus papeles de reelección para las votaciones del próximo 8 de noviembre.

Pérez, residente de Lakewood, dijo que está orgullosa de haber sido parte de muchos de los éxitos de la universidad durante su primer mandato como representante electa, entre ellos:

  • El aumento del 8 por ciento en la obtención de diplomas y certificados, y el aumento en la transferencia de estudiantes preparados, en un 27 por ciento.
  • La reafirmación de la acreditación del Cerritos College hasta el 2021.
  • La ampliación del programa puente de K-16 al colegio, ofreciendo a los estudiantes de preparatoria clases universitarias gratuitas.
  • El mantener un presupuesto equilibrado, con una reserva responsable, mientras se hacía frente a los costos de las pensiones de empleados a largo plazo.
  • La apertura de tres nuevas instalaciones para los estudiantes, todo realizado en el plazo fijado y dentro del presupuesto. Estos son: el destinado a programas de movilidad para estudiantes con discapacidad y de servicios y humanidades, el Centro de Desarrollo Infantil y la cocina de artes culinarias.

Marisa Perez“Me siento honrado de tener una vez más un amplio apoyo de muchos líderes respetados de la comunidad, incluyendo el supervisor Don Knabe; el presidente de la asamblea, Anthony Rendon; los concejales de Lakewood, Todd Rogers y Jeff Wood; los miembros de las escuelas unificadas de Bellflower, Debbie Cuadros, Dr. Sue ElHessen y Laura Sánchez Ramírez; los concejales de Hawaiian Gardens, Mariana Ríos y Hank Trimble; y Sophia Tse, del Distrito Escolar Unificado ABC”.

Pérez actualmente se desempeña como vicepresidente del PTA de la escuela primaria Lindstrom; también es miembro de la organización Amigos de las Bibliotecas, así como del consejo administrativo de las ligas menores de béisbol de Lakewood. EC

Para saber más sobre Marisa Pérez, visite www.VoteMarisaPerez.com

Más artículos de interes