El joven prospecto del equipo Monterrey también ha participado con la selección Sub 18 de Estados Unidos

Siguiendo con la lista de los jóvenes prospectos que han cruzado la frontera para jugar fútbol en México, ahora le toca el turno a Jonathan González, quien se trasladó desde Santa Rosa, California, hasta la capital de Nuevo León, donde lo esperaba el equipo de los Rayados del Monterrey.

Jonathan es otra promesa salida de las visorías de Powerade® Sueño Alianza, y a sus escasos 17 años se ha ganado un puesto en la Sub 17 de La Pandilla, donde es el capitán del equipo.

Vea aquí un breve perfil de Jonathan González

González ha recogido otros frutos, como el haber sido convocado por la selección Sub 18 de Estados Unidos, con la que hace un año disputó la Nordic Cup, en Suecia.

El joven californiano ha sacrificado el tiempo con su familia por buscar el sueño de convertirse en futbolista profesional. Él lo sabe y por eso todo lo que está haciendo para salir adelante se lo dedica a sus padres. Mientras tanto, su realidad está en Monterrey, junto al Cerro de la Silla, en una ciudad que transpira fútbol y que tiene actualmente al líder del fútbol mexicano. Esa es la meta de Jonathan, algún día pisar el nuevo estadio de los Rayados y jugar con el primer equipo. Va por buen camino. EC 

Más artículos de interes