Adair Casas es un talento hispano nacido en Estados Unidos que cruzó la frontera para jugar fútbol con los Monarcas de la Liga MX

Las visorías de POWERADE® Sueño Alianza han hecho posible que muchos jóvenes de origen hispano pueden perseguir sus sueños de probarse en un equipo mexicano de primera división.

Uno de estos afortunados jóvenes es Adair Casas, quien de vivir en DeLand, Florida, ahora lucha por demostrar su talento en Morelia, Michoacán, sede del equipo Monarcas, con tan solo 18 años de edad. Por lo pronto, Adair ya participa en la segunda división y sigue trabajando duro para hacerse un lugar en el máximo circuito.

Aquí te presentamos la breve historia de Adair Casas. Solo haz clic aquí

Adair se ilusiona. Quiete tener tardes de gloria junto al Cerro del Quinceo enfundado en la casaca de la banda roja, aleccionado desde el banco por el profe Meza. Los Monarcas se fijaron en él y no piensa defraudarlos, por eso se exige, corre, marca y esfuerza más que todos. Sabe que tiene la oportunidad de seguir escalando escaños para hacer su sueño realidad.

Alianza de Fútbol ha preparado la serie “Cruzando Fronteras”, una serie de videos para conocer un poco de la historia de estos jóvenes talentos. EC

Más artículos de interes