Desde enero y durante algunos meses del 2017, el consulado mexicano ofrecerá sus servicios con su campaña “Consulado sobre ruedas”, en varias ciudades del estado de California. 

Para fechas  y horarios en Los Angeles y Orange County haga clic aquí

Para fechas  y horarios en San Bernardino  haga clic aquí

Requisitos para la matrícula consular

a) Copia certificada de su acta de nacimiento (documento original).

b) Identificación oficial (El nombre debe coincidir con el que aparece en su acta de nacimiento). Puede traer cualquiera de las siguientes: credencial de elector con foto, licencia de manejo de México o California vigentes, certificado de escuela con foto-grafía de México, identificación del Departamento de Motores y Vehículos de California vigente o cartilla militar.

c) Comprobante de domicilio a su nombre. Demostrar que reside en el Condado de Los Ángeles. Para ello pueden presentar alguno de los siguientes recibos a su nombre: recibos de luz, agua, teléfono, cable, contrato de renta, talones de cheques de traba-jo o su declaración de impuestos, entre otros.

d) Pago de derechos: $27.00 dólares.

categoria venta el clasificadoRequisitos para el pasaporte

a) Copia certificada de acta de nacimiento (documento original).

b) Identificación oficial. (El nombre debe coincidir con su acta de nacimiento). Puede traer cualquiera de las siguientes: credencial de elector con foto, licencia de manejo de México o California vigentes, matrícula consular vigente sin observaciones, certificado de escuela con fotografía de México, identificación del Departamento de Motores y Vehículos de California vigente o cartilla militar.

c) Tres fotografías tamaño pasaporte a color, con fondo blanco y de frente, sin lentes.

d) Pago de derechos: $74.00 dólares para pasaporte con vigencia de tres años y $101.00 dólares para pasaporte con vigencia de seis años.

 

Para mayor información sobre requisitos y direcciones donde se instalará el “Consulado sobre Ruedas”, consulte la página de Internet: www.sre.gob.mx/losangeles o llame al (213) 351-6800.

 

Compartir

Más artículos de interes