El horóscopo de la semana del 31 de agosto al 4 de septiembre

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Eres más inteligente de lo que muchos piensa. Tus seres queridos están muy interesados en saber qué es lo que te está pasando y si necesitas algo. Ellos quieren ayudarte.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). En vez de lamentarte de todas tus deficiencias, trata de corregirlas. Si quieres que el proyecto que tienes en mente se realice, asóciate con personas expertas en la materia.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Vas a recibir noticias de un lugar distante que harán que tengas que viajar y visitar a tus familiares ausentes. Tus asociados quieren cambiar tus planes, sería mejor que los escuches.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus ideas y planes para trabajar pueden ser claros para ti, pero no lo son para tus asociados, Explícales qué es lo que quieres y cómo los vas a hacer. Busca la cooperación de los demás.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Invita a comer a una persona que tiene experiencia en algo que te interesa aprender. Completa los trabajos que están inconclusos. Uno de tus amigos tiene problemas, dale tu apoyo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes la costumbre de quejarte muchas veces por cosas insignificantes. Cambia esa actitud. Concéntrate en tu vida romántica, expresa sin reservas lo que siente tu corazón.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes más trabajo de lo que pensabas, posiblemente vas a necesitar que buscar un nuevo local y alguien que te ayude. Revisa cuidadosamente tu estado financiero.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Vas a tener una semana agradable. Mentalmente te sientes invencible, aunque sabes que físicamente no tienes el mismo potencial. Una reunión social te dejará sorprendida.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Estás interesada en un nuevo proyecto y mientras más lo estudias más te agrada. Lo único que tienes que hacer ahora es convencer a tus asociados; con paciencia lo lograrás.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Te encuentras llena de ilusiones y planes para el futuro, pero sería mejor que pienses bien antes de tomar decisiones que puedan afectar tu futuro y el de tus seres queridos.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu dedicación al mejoramiento del medio ambiente y de causas que afectan a los más necesitados es digno de admiración y respecto. Alguien está muy interesado en ti.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Sientes que no tienes necesidad de ganar más dinero, por lo tanto no tienes ningún interés de buscar un nuevo trabajo. Lo que sí debes hacer es darle otra oportunidad al amor.

Compartir

Más artículos de interes