El horóscopo de la semana del 21 al 25 de diciembre

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Vence miedos y preocupaciones. Ten por seguro que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. No te quedes estancado en los recuerdos de otros tiempos.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No te precipites a tomar decisiones. Reflexiona, medita antes de comprometerte. Lo extraño, lo errático, podrá acontecer en tu mundo del romance y placer. Necesitas hacer algo de ejercicio.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Demuestra a tus compañeros que sabes lo que estás haciendo, no te desanimes. En el amor, hay una persona que desea pasar las fiestas de Navidad contigo; acéptala, de eso depende tu futuro amoroso.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Pregúntate qué es lo que realmente te molesta o incomoda. Analiza tus miedos para superarlos con éxito. Hoy pueden hacerte una propuesta, lo que estabas esperando por las fiestas de fin de año.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Planifica un futuro más seguro y estable. Trata de disfrutar las festividades navideñas. Lograr todos tus objetivos es muy importante ahora. Se presentan muchas oportunidades, aprovéchalas.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). El amor puede florecer en el lugar de trabajo. Elimina los obstáculos de tu vida diaria y podrás disfrutar de lo que más te gusta. Una persona nueva entra en tu vida, una hermosa sorpresa de fin de año.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). La ambición te ha cegado en tu camino, ahora tienes la oportunidad de demostrar de lo que eres capaz. Necesitas echar una cana al aire. Piensa antes de decidirlo, y más si tienes pareja.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). El que siembra, recoge; grábatelo en la mente. Aprende a reconocer tus errores. Discúlpate con las personas a las que has causado tanto daño. Hay sorpresas desagradables en el trabajo.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Aunque tengas mucho trabajo te sentirás motivado y satisfecho de tus tareas. Los problemas familiares volverán a tocar tu puerta, ahora tendrás que solucionarlos antes de que termine el año.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu período de tristeza acaba y la alegría vuelve a reinar. Hace mucho tiempo que no tomas un día libre, necesitas un descanso. Llegan las fiestas de fin de año y te sientes agotado.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Es importante que reflexiones sobre tus actitudes porque hay comentarios sobre ellas muy desagradables. No aparentes lo que realmente no eres. Cambia tu actitud si deseas conservar tu trabajo.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Busca aquello que te dé tranquilidad en todos los aspectos, ya que estarás hoy muy sensible y temperamental. Las festividades de fin de año provocan ansiedad, visita al médico para que te ayude.

 

 

 

Compartir

Más artículos de interes