El horóscopo de la semana del 19 al 23 de octubre

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si quieres progresar económicamente, tienes que poner en práctica esas buenas ideas que tienes. Con la llegada del otoño empezarás una nueva etapa en el amor.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Atraviesas por un período de buena suerte. Te van a dar la oportunidad de conseguir lo que querías. Pon tus pensamientos por escrito para que puedas lograr tus metas.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Te sientes un poco deprimida, pero será temporal. Para que las cosas cambien a tu favor tienes que dar a conocer tu experiencia y tus buenas cualidades. Revisa y pon en orden tus prioridades.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tu dedicación al trabajo es digna de recomendación, pero también tienes que buscar tiempo para ti. Está por cumplirse uno de tus más fervientes deseos, es algo que ya te merecías.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Prepárate a cambiar de rutina. Hay posibilidades de que realices un viaje. Pequeños problemas familiares están por resolverse. Tu vida económica mejora progresivamente.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Vas a tener la oportunidad de participar en la compra o venta de una propiedad. No acuses a las personas si no estás segura de los hechos. Si quieres conseguir algo, usa tu diplomacia.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No hagas las cosas apresuradamente. Vas a informarte de algo importante que te han estado ocultando. Un pequeño coqueteo se está transformando en algo serio, disfrútalo.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes la cualidad para hacer de las cosas rutinarias, algo interesante. Si quieres mejorar tu relación amorosa, acepta cuando cometas errores y trata de corregirlos.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Decídete de una vez a terminar un trabajo que ha estado pendiente. Vas a conocer a una persona con la que vas a establecer una relación amorosa.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si estás segura de lo que piensas, no te dejes convencer de lo contrario. Empieza a planear tus vacaciones y ahorrarás dinero. Te van a facilitar un dinero para que hagas un negocio.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No tengas duda de expresar tus opiniones. Presta atención a los consejos que te van a dar. Los pequeños problemas que tú tienes pueden ser resueltos usando un poquito de lógica.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si quieres progresar en tu línea de trabajo, mantente informado de todo lo que pasa diariamente. Vas a tener la oportunidad de conocer a una persona que puede convertirse en el amor de tu vida.

Compartir

Más artículos de interes