El horóscopo de la semana del 16 al 20 de noviembre

 

 

ESCORPION (Octubre 23 – Noviembre 21). No te arriesgues demasiado en las cosas del corazón; podrías salir lastimada. Tómate tu tiempo para conocer mejor a las personas, especialmente a esa persona que te gusta.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Es primordial que comiences nuevos proyectos. Nunca olvides que la vida es una aventura y que hay que vivirla al máximo. Tu mente y corazón se preparan para la temporada de fiestas.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Debes sentirte orgullosa porque por tu influencia, unas personas que estaban necesitadas están en camino de recuperación. Una persona que te gusta, te ignora. No te apures, pronto te hablará.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Los problemas familiares están desapareciendo porque has empezado a vivir tu propia vida. Estás experimentando nuevas y diversas áreas que estás eligiendo sin ayuda de nadie.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Hay muchos detalles y cosas que tienen que ser revisadas si quieres evitar dificultades. Busca ayuda de personas competentes que puedan hacer el trabajo por ti. Cuídate del frío.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Es muy importante ahorrar dinero, pero eso no quiere decir que no tienes que divertirte. Es importante ahorrar para el futuro o para cualquier necesidad. Recibirás muchas invitaciones esta temporada.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Has trabajado muy duro para encontrarte en la presente situación. Pero no por eso debes ser pedante y presumir tus triunfos en cada oportunidad que se presenta.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No tengas recelo de expresar tu opinión cuando pienses que podrías aclarar cualquier malentendido. Pero cuando lo hagas tienes que ser un poco diplomática y no muy agresiva.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Estás gastando energías sin necesidad porque quieres haces las cosas por tu cuenta. Consigue la ayuda de otros. Acepta los consejos de los que tienen más experiencia que tú..

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si estás cansada de una persona aburrida, trata de ignorarla y busca cualquier excusa para no escucharla. Quieres hacer una inversión en bienes raíces. Primero infórmate a conciencia.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Una persona que nunca te imaginabas dice tantas cosas buenas de ti, que vas a quedar impresionada. Te sientes agotada; es preferible que descanses el fin de semana.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Escoge bien lo que quieres hacer y no cambies de opinión hasta que lo termines. Presta atención a lo que pasa a tu alrededor. Hay personas que te estiman y tú ni las pelas.

 

Más artículos de interes