El horóscopo de la semana del 1 al 15 de enero

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Incorpora más alimentos sanos a tu dieta. Buen momento para reiniciar la actividad física. Hay alguien que te gusta, pero no sabes si siente lo mismo por ti.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si tienes que hablar con tu pareja, este es el momento. Es hora de definir su futuro. Buena semana para sentarte y planificar tu situación financiera. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Hay una persona que tiene intenciones de hablarte de amor. Piénsalo detenidamente, sin arrebatos ni apuros. Semana es ideal para mostrar tu gratitud hacia los que te han ayudado en el pasado.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te llegan ofertas de trabajo y proyectos importantes. Esta puede ser tu gran oportunidad para alcanzar tu independencia financiera. En el amor, no te emociones con la primera persona que te habla bonito.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Si quieres hacerte notar en tu trabajo, es el momento de hablar. Tienes muchas cosas para ofrecer, pero tienes que presentar tus ideas con eficiencia. Dedica más tiempo a tu pareja, es necesario.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Deja de lado viejos resentimientos con algunos familiares. No temas dar tú el primer paso para la reconciliación. Te ofrecen un trabajo en otra ciudad. No respondas ahora, piénsalo y habla con tus seres queridos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tienes la capacidad necesaria para cumplir tus metas profesionales y de trabajo. Haz de la humildad tu mejor herramienta para avanzar, aunque esto no quiere decir que tienes que humillarte ante nadie.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si actúas con calma y con sentido común, lograrás superar los obstáculos que aparecen en tu camino. No presiones a esa persona que te gusta, dale tiempo para que esté segura de su respuesta.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). En el trabajo tienes compañeros que te ayudan a sobresalir. Bájale a la comida chatarra, tu cuerpo te lo agradecerá. Sorprende a tu pareja con un regalito aunque no sea su cumpleaños.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Ha llegado el momento de expresar tus sentimientos a esa persona que te tiene entusiasmada. Tienes nuevas ideas para iniciar tu propio negocio, es ahora o nunca.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te nace el interés por el arte y la cultura, lo bueno es que en tu ciudad hay muchos museos y eventos que te encantarán. En el amor, las cosas están un poco apagadas. Ponle más leña a la hoguera.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Necesitas hacer cambios en tu estilo de vida que te permitan sentirte con más energía. Oportunidad de superarte en tu área de trabajo. Tu corazón late con fuerza por una persona que apenas conoces.

Compartir

Más artículos de interes