El horóscopo de la semana del 4 al 8 de abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes desacuerdos con otras personas que te tienen preocupada por no poder hacer las cosas de acuerdo a lo planeado. Sin darte cuenta, vas a ser parte de una relación amorosa que creías imposible de suceder.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). A pesar de que tu presente relación amorosa no es tan buena como quisieras, será el camino para que puedas conocer a personas importantes. En las próximas semanas tendrás la oportunidad de conseguir un mejor trabajo.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Atraviesas por un período que no es de tu agrado, sin embargo, las cosas van a cambiar positivamente a tu favor. Las razones por las que esta situación va a cambiar, son tu actitud y dedicación al trabajo.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu intensidad y tu gran capacidad mental son dos de los factores principales por los que la mayor parte de las cosas te salen de acuerdo a lo planeado. Te agrada asociarte con personas que piensan como tú.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No tienes mucha tolerancia a las críticas que te hacen otras personas cuando no les agrada lo que dices o lo que haces. Confronta directamente a los que te critican y explícales con calma la razón de tus acciones.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tu ser amado quiere que le digas con más frecuencia cuáles son tus verdaderos sentimientos. Ha llegado el momento de resolver tu relación amorosa, porque últimamente ha atravesado por malos momentos.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes la capacidad de ver las cosas con más claridad que la mayor parte de tus compañeros. Por lo tanto, sé más tolerante con los demás. Recuerda que a veces el amor surge donde menos te lo esperas.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). A pesar de que no es tu intención a veces dices cosas que pueden molestar a tus compañeros y amigos. Debes de tener más tacto y no hablar por hablar. El emor te da otra oportunidad.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Cuando quieres disculparte por tus acciones, a veces dices cosas que ni tú misma te las crees. Los buenos resultados que tienes en tu trabajo son debido a tu dedicación y conocimiento.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu presente es envidiable, pero no has hecho ningún plan sólido para tu futuro. No lo olvides, las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Tu pareja te tiene preparada una sorpresa.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Escucha con atención los consejos de las personas con más experiencia que tu, pero antes de ponerlos en práctica haz tu propio análisis de las cosas. Un nuevo amor le da nueva vida a tu corazón.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si no tienes los conocimientos necesarios para hacer ciertos trabajos que te han encargado, sería preferible que pidas ayuda a los expertos. Es tiempo de que empieces a planear unas vacaciones.

 

 

Compartir

Más artículos de interes