El horóscopo de la semana del  11  al 15 de abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes que buscar una mejor forma de planear tu futuro. Trata de relacionarte con personas que puedan ayudarte a convertir tus ideas en realidades. No permitas que nada se interponga en tus planes.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Presta más atención a tus finanzas. Utiliza más tiempo planeando la mejor forma de hacer tus negocios o contratos, así evitarás fracasos. Vas a conocer a una persona con quien te vas a enredar románticamente.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te alejes mucho de un amigo que se ha caracterizado por sus buenas ideas y sus triunfos personales, podrías aprender mucho de él. No trates de hacer todo por tu cuenta, pide a otros que te ayuden.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Cuida tu salud y tu cuerpo si quieres sentirte mejor. Todas las cosas parecen salir mejor cuando te sientes bien físicamente. Analiza las cosas antes de concluir algo que no concuerda con la realidad.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Esfuérzate para trabajar con otras personas que tengan conocimientos que tú no tienes. Trabaja en armonía con los demás y te darás cuenta de los buenos resultados. Tu pareja quiere que le prestes más atención.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No trates de programar cada pequeño paso de tu vida. Sé más espontánea para que no te aburras. Ten paciencia y verás que las cosas empiezan a salir como esperabas, especialmente en tu trabajo.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Estudia todas las ofertas que recibas y analízalas una por una. No tomes decisiones precipitadas. En el amor te llega la oportunidad que buscabas, no la dejes escapar. Aumentan tus ingresos.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tus deseos de ser independiente no dependen exclusivamente del dinero. Intenta buscar un mejor trabajo. Procura completar los proyectos pendientes. Tu forma de ser te ayuda a conquistar a las personas.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes que prestar más atención a ciertos asuntos relacionados con tu familia, no tienes mucho tiempo que perder. Tienes la capacidad de convencer a otros de que tus ideas son las apropiadas.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Te sientes espiritualmente plena. Tus nuevos amigos te ofrecen nuevas oportunidades. Revisa cuidadosamente unos asuntos relacionados con una propiedad. Conversa más con tu pareja.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Una inversión te ha empezado a dar buenos resultados, pero estos serán mejores en el futuro. Termina un proyecto que está inconcluso, aunque tengas que pedir ayuda a tus competidores.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). La felicidad que tanto has buscado está a tu alcance, lo único que tienes que hacer es aprovechar tu buena suerte. Para empezar, no tienes que trabajar mucho; es tiempo de planear unas vacaciones.

 

Compartir

Más artículos de interes