El horóscopo de la semana del 15 al 19 de febrero

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si pones muchas regulaciones y restricciones en un proyecto de trabajo, no vas a poder hacer las cosas a tiempo y vas a tener problemas económicos. El amor te tiene preparada una sorpresa.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Cada día estás más ocupada y no tienes tiempo de hacer todo lo que has planeado. Empieza por las cosas más urgentes. Alguien se interesa por ti en el momento en el que más necesitas atención.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No todo lo que brilla es oro. Es igual con las personas, hay muchas que presentan buena cara pero sus intenciones son otras. Se te presenta una oportunidad para aumentar tus ingresos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus experiencias y todo lo que sabes no lo has heredado, lo has ganado a través de esfuerzo y perseverancia, por lo tanto, no dejes que otras personas traten de obligarte a hacer lo que no debes.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No hay nada peor que escuchar a un don nadie vociferar acerca de sus grandezas. Cuida tu vida personal y platica tus intimidades únicamente con personas en quienes confías.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Necesitas equilibrar tu vida. Trata de evitar discusiones y resentimientos que destruyen la tranquilidad y amargan la vida. Es tiempo de pasarla bien y de buscar la compañía de tus seres queridos.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Este no es el momento de divertirse, especialmente ahora que una amiga está pasando por momentos difíciles. No te enojes si otros si otros no quieren participar en lo que haces.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Ten paciencia con ciertas personas que no han cumplido con lo que te han ofrecido. Están pasando por momentos difíciles y no tienen lo suficiente para cumplir con todos sus compromisos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). La rutina y la seguridad extrema termina por aburrirte. Tienes que añadir a tu vida un poco de aventura; haz algún deporte o por lo menos, sal a caminar al parque.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes que poner más disciplina en tu vida; no trates siempre de hacer lo que te antoja y decir cosas que no se acercan a la verdad. Ten más respeto a los sentimientos ajenos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No hagas caso de los cuchicheos de la gente; por lo general vienen de personas envidiosas e inseguras. Tú no necesitas instrucciones de nadie para vivir tu vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tu generosidad no tiene límites y es porque te hace sentir bien al mismo tiempo que haces sentir bien a los demás. Sin embargo, ten mucho cuidado cuando des consejos, algunos los tomarán a mal.

 

 

Más artículos de interes