El horóscopo de la semana del 8 al 12 de febrero

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Personas que suelen resentirse por nada van a crear pequeños contratiempos. Este es el momento adecuado para expresar todo lo que sientes por ese alguien especial.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Haz lo posible para trabajar con tus compañeros; mientras todos cooperen los resultados serán mejores. Lo mismo pasa con tu relación sentimental, si existe el mutuo respeto, todo será mejor.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Hay una persona que está interesada por ti, pero no le des mucha confianza todavía; guarda tus secretos para cuando le conozcas mejor. Se abre una nueva oportunidad para que aumentes tus ingresos.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si estás buscando un romance, esta es la semana apropiada; especialmente si eres soltera. Pero si estas comprometida, sería mejor que evites cualquier clase de encuentros innecesarios.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No busques la perfección, conténtate con la tranquilidad y que todo marche sin mayores contratiempos. Si tu pareja está molesta, averigua la razón y aclaren malos entendidos.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Vas a conocer a una persona honesta y con gran personalidad. Trata de hacerte amiga de esta persona. Te van a ofrecer un trabajo en el que tendrás la oportunidad de conocer a gente importante.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Se han presentado algunos problemas, pero lo importante es que tienes la capacidad para aprender de ellos y salir adelante. Anímate a hablarle a alguien que te gusta.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si tienes algo que vender o quisieras convencer a otras personas de tus planes, esta es la semana indicada. Con tu facilidad de palabra y tus conocimientos no te será difícil lograrlo.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes facilidad para analizar a la gente, pero te vas a encontrar con alguien que no vas a tener ni idea de cuáles son sus intensiones. Lo mejor sería que te des tiempo para conocerla mejor.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tus amigos te estiman más de lo que crees, solo que tienen dificultad en demostrártelo. A veces tú también tienes ese problema. Recuerda que la amistad y el amor hay que expresarlos.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Prepárate para recibir buenas noticias en recompensa de todos tus esfuerzos y dedicación al trabajo. Recibes expresiones de cariño de alguien que ni te habías imaginado.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Esta semana vas a poder nivelar tus obligaciones familiares con la de tu trabajo. Lo que tu pareja necesita en este Día del Amor es pasar más tiempo juntos, pero una sorpresita extra no estaría mal.

 

Más artículos de interes