El horóscopo de la semana del 24 al 28 de agosto

 

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Los primeros días de esta semana vas a concentrarte en asuntos del amor. Dirige tus esfuerzos en hacer más feliz a tu compañero/a. Trata de mantener abiertas las líneas de comunicación.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Busca la participación de los demás para las actividades que propongas esta semana. Tienes gran interés en toda clase de gente, pero sería más conveniente que aprendas a seleccionar tus amistades.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Es posible que te enredes en ciertas dificultades por razones que están fuera de tu control. Continúa trabajando como siempre y deja que otros sigan discutiendo, al final llegarán a entender.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tener una buena educación y ser muy inteligente no necesariamente van de la mano. Muchas personas inteligentes no tienen mayor educación. Ten confianza en lo que has aprendido.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Si quieres la atención de otra persona, hazle una pequeña invitación. Si piensas que algún proyecto es difícil de hacer, trata de hacer nuevos estudios antes de empezarlo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tú sabes que eres muy eficiente en lo que haces, pero debes hacer un esfuerzo y reconocer que otras personas también lo son, eficientes a pesar de que no tienen tus capacidades.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Es muy importante tener buenos modales en toda ocasión, no solamente cuando conversas con tus superiores. Haz planes para reunirte con tus amigos este fin de semana.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes que tener la energía y la voluntad para realizar tus planes. No te frenes si alguien te contradice o se opone a tus ideas. En este momento de tu vida, no tienes nada que probar.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te estás acostumbrando a salirte con la tuya. Tienes mucha confianza en lo que haces. Haz un esfuerzo y encuentra tiempo para poner en práctica tus buenas ideas.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Vas a ser testigo de una discusión entre dos personas a quienes respetas. Ellos confían en ti, y por esa razón debes intervenir y tratar de remediar la situación.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si gastas muchas energías haciendo experimentos, es posible que pierdas mucho tiempo y no aprendas nada. Mejor concéntrate en algo que sea de tu preferencia.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Da a conocer a los demás tus ideas y sentimientos, y tú también escucha lo que otros tienen que decir. Prepárate para un encuentro inesperado con una  persona muy querida para ti.

 

Compartir

Más artículos de interes