El horóscopo de la semana del 17 al 21 de agosto

 

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No trates de controlar todo lo que está a tu alrededor, muchas personas pueden hacer tan buen trabajo como tú. Tu espíritu aventurero puede llevarte a lugares que nunca habías soñado.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Esta semana comenzará bien y tendrás la ayuda de las personas que te rodean. Por otro lado, ese nuevo proyecto está yendo un poco lento, pero con dedicación y perseverancia lograrás lo que deseas.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Te encuentras llena de energía y lista para trabajar con más ahínco; sin embargo, ten cuidado que tus ambiciones no sobrepasen tus facultades. Controla tus finanzas, no gastes más de lo que tienes.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Estás interesada en conocer el mundo y entender a los demás. Pon en orden tus prioridades. ¿Qué es más importante para ti? El amor, el dinero, la salud, tu fe o tu familia.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Definitivamente vas a tener que controlar tus gastos. No hagas nada de lo que no estés completamente segura. Tendrás mejores oportunidades de negocios. Organiza o asiste a una reunión social.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Trata de poner énfasis en la realidad y no en la fantasía. Tienes gran capacidad para aprender y hacer las cosas sin mucha ayuda, por eso tus compañeros te respetan.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes la capacidad de darte cuenta de las intenciones de tus asociados, usa esa ventaja inteligentemente y con responsabilidad. No todos tus compañeros te están diciendo la verdad.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). La llegada de alguien nuevo va a llenar de tensión a muchos otros. Infórmate bien acerca a esa persona. Una experiencia inesperada te ayudará a mantener un aura de popularidad.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Una persona interesada y poco franca que conociste en el pasado se va a presentar inesperadamente. Empieza a convertir por lo menos uno de tus planes en realidad.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Empieza esta semana expresando tus verdaderos sentimientos en una forma firme y contundente. Empieza a hacer las cosas con la energía y abnegación que te ha caracterizado.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si te encuentras en una relación amorosa que se está enfriando, no tengas pánico, el verdadero amor tiene altas y bajas. Tú y tu pareja deben explorar más experiencias para evitar la monotonía.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Existe en tu vida cierta tranquilidad y parece que todo ha regresado a la normalidad. Este no es el tiempo de sacar a relucir malas experiencias. Disfruta de la vida y de tu familia.

 

Compartir

Más artículos de interes