El horóscopo de la semana del 27 al 31 de julio

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Para que no hayan malos entendidos, mantén abiertas las líneas de comunicación. No te aferres con tus ideas, se más flexible con lo que otros dicen. Un amigo está siempre listo para decirte la verdad.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Con la ayuda que tienes podrás hacer bastante trabajo, incluso los que habías hecho a un lado. No te olvides de agradecer a quienes te apoyan. No permitas que tu orgullo se interponga en tu relación de pareja.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si no arriesgas te quedarás estancada y no tendrás la oportunidad de lograr lo que tanto has anhelado. Si fracasas, recuerda que todo el mundo lo ha hecho por lo menos una vez.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes que organizarte mejor. No gastes más de lo que puedes. Pon por escrito todo lo que debes y todo lo que tienes que pagar, y de lo que te sobra, ahorra algo para cualquier emergencia.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Mantén tu curso, no hagas cambios inesperados en tu trabajo o tu vida personal. Un proyecto que parecía tener bases sólidas, necesita ser revisado lo más pronto posible.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Alguien en tu familia o grupo social tiene muchos problemas y necesita ayuda inmediata. Hazle saber a esa persona que estás muy preocupada por ella y que estás lista para apoyarla.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si un compañero tiene alguna queja, trabaja con él y trata de llegar a una solución. Habla con tus compañeros acerca de tus buenas ideas y busca la manera de ponerlas en práctica.

 

ESCORPION (Octubre 23 – Noviembre 21). Lo que pides ahora puede ser que no sea lo indicado para lograr tus metas. Debes tomar las cosas con más calma. El amor se manifiesta en tu vida de una forma inesperada.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si alguien quiere saber lo que estás planeando, pregúntale cuáles son sus motivos para saber tus cosas privadas. Tu vida romántica está yendo por buen camino.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). ¿No estás contenta con la vida que tienes? La razón puede ser que en la actualidad todo es rutinario y fácil. A ti te gusta resolver casos difíciles en los que tengas que usar tu inteligencia.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Una persona mayor quiere darte un consejo; no pierdes nada escuchándola. Tu vida romántica prácticamente ha desaparecido y necesita cualquier clase de ayuda para revivirla.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No te tardes en decir lo que piensas. Busca las palabras apropiadas para que no lastimes a nadie. Trata de buscar la compañía de personas que tienen sentimientos similares a los tuyos.

 

Compartir

Más artículos de interes