El horóscopo de la semana del 6 al 10 de julio

 

Horoscopo

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Si fueras dos personas, todavía no pudieras hacer todo el trabajo que tienes. Pueda ser que compres algo grande o algo extravagante. Hay esperanza de que una persona que te interesa se fije en ti.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si no estás segura sobre lo que debes hacer, mejor consulta con alguien que tenga más experiencia que tú. A mediados de semana te vas a encontrar abrumada de tanto trabajo.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).  Quieres comprar muchas cosas pero no tienes suficiente dinero; por lo tanto, mejor enfócate en lo que de verdad necesitas. Las cosas en el amor marchan por buen camino. Se acerca una propuesta formal.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Estás cansada física y mentalmente de tanto pensar en muchos asuntos económicos. No te preocuparte tanto, que todo se va a solucionar y tendrás mejores días para pasarlos con tu pareja.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Eres una persona muy sensitiva y también productiva, siempre quieres hacer más de lo que debes. Pero en cambio, no permites ni a tus amigos que te den consejos. Aprende a recibir también.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Conoces a muchas personas y eres la persona indicada para organizar cualquier evento, especialmente si se incluye a familiares y amigos. La gente reconoce tu buena voluntad y buenas acciones.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Mantén tu concentración en el trabajo porque si te preocupas en lo que no debes, vas a tener complicaciones. Busca a una persona de confianza que te ayude en ciertos asuntos personales.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Una conferencia de negocios tendrá mejores resultados si se realiza en medio de un almuerzo delicioso y conversaciones simples. Te sientes con los deseos de hacer nuevos planes.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Los problemas que tienes se debe a la diferencia de personalidades entre tú y una persona con quien haces negocios. No te desanimes, que muy pronto será nada más que un recuerdo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Quisieras estar en cualquier otro lugar pero no en tu trabajo, pero como no puedes, mejor acostúmbrate. La segunda parte de la semana tendrás trabajos que resolverás fácilmente.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Haz las cosas una por una de acuerdo a las necesidades. A mediados de semana tendrás tiempo de sobra y podrás hacer trabajos que habías tenido arrinconados. Conseguirás nuevos amigos.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Vas a tener una reunión con tus familiares y amigos. Tendrás conversaciones políticas y deportivas. Haz lo posible y evita conversaciones de personas que no están allí para defenderse.

Compartir

Más artículos de interes