El horóscopo de la semana del 1 al 5 de junio de 2015

Gemini_Twins

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No pierdas la paciencia si las cosas se ponen arrebatadas o difíciles de controlar. Haz las cosas con calma, que al final todo volverá a la normalidad. Reúnete con tus amigos el fin de semana.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te parece que nadie te comprende y asumes que tus amigos de confianza tratan de alejarse. La razón es que si no les explicas que es lo que te pasa, los demás no pueden adivinarlo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Eres confiada por naturaleza, pero esta vez, tienes la razón. Sin embargo cuida de lo que dices y evita aparecer como arrogante. Analiza la manera de cómo ganarte la amistad de los demás.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Es tiempo de clarificar acerca de lo que puedes hacer para ayudar a personas que son parte de tu vida. Pero ten en cuenta que hay muchas personas que piden ayuda sin necesitarla.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Hay personas que tratan de fastidiarte sin razón, a pesar de que admiran tus conocimientos y personalidad. Escúchales pero no les guardes rencor. Más aún, nunca pierdas tu dignidad personal.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tú puedes ser la persona más inteligente del grupo, pero eso no quiere decir que eres la única con buenas ideas. Trata de escuchar y deja que otras personas dirijan las conversaciones.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Déjate guiar por tu idealismo. Si tienes el deseo de conocer a otras personas, búscalas en lugares especiales. Hay algunos que te conocen de nombre y quieren conocerte en persona.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Piensas que tu vida es muy monótona y quisieras que en ella hubiera un poquito más de acción y variedad. Ten cuidado de no cambiar una rutina por otra que podría ser peor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si todo está bien con tu familia, llama a tus amigos y haz planes para organizar una reunión social. Y si eso no te agrada, una salida al parque o una larga caminata al aire libre son buenas alternativas.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes muchas cosas por hacer. Para comenzar deberías posponer una reunión social y poner énfasis en completar los trabajos importantes que están inconclusos.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Ha llegado la primavera y te sientes de buen humor y físicamente bien. Lo primero que debes hacer esta semana es completar todos los trabajos inconclusos antes de comenzar nuevos proyectos.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si quieres mantener privacidad no divulgues tus secretos a nadie, ni a tus mejores amigos. No aceptes la primera oferta en esta semana, es preferible que esperes por una nueva oportunidad.

 

Compartir

Más artículos de interes