Su horóscopo de la semana del 2 al 6 de febrero de 2015

Zodiac Aquarius golden sign

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Vas a tener que resolver un problema de trabajo con un compañero a quien le tienes mucha consideración. Usa mucho tacto y trata de ser flexible. Todo volverá a la normalidad en unos pocos días.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tus relaciones personales están de lo mejor. Tienes el respeto y el  aprecio de todas esas personas que te conocen desde hace algún tiempo. Cuida tu salud y trata de descansar.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No todas las cosas están saliendo de tu agrado. Algunos de los pequeños problemas son temporales. En los últimos días de la semana las cosas van a mejorar y todo va a volver a la normalidad.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Comunícate con tus compañeros y diles cuáles son tus planes con respecto a unos trabajos que has planeado por algún tiempo. No compliques las cosas, cuando sabes que se pueden hacerse más fácilmente.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes que hacer un presupuesto de todos tus gastos y así te darás cuenta que estás gastando más de lo que tienes. Vas a tener fuertes discusiones con personas con quienes rara vez estás de acuerdo.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Debes cambiar de rutina, de lo contrario te vas a aburrir y no vas a poder trabajar con tranquilidad. Es tiempo de que compres ropa nueva, de esa forma te sentirás mejor y con más confianza en ti misma.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tus compañeros y amigos te buscan para pedirte consejos porque saben que en verdad quieres para ellos lo mejor. Te invitarán a una reunión social con el propósito de celebrar tus buenas acciones.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tu familia tiene muchos asuntos importantes por discutir y quieren que tú seas la encargada de reunir a todos. Recuerda que no es posible satisfacer a todos. Haz las cosas calmadamente.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Hasta ahora todo ha estado sucediendo de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, las cosas van a cambiar inesperadamente. Pide la cooperación de tus compañeros para regresar a la normalidad.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No te desconciertes si tu pareja no está de acuerdo todo el tiempo con tu manera de pensar. Todos tenemos nuestras ideas y nuestras causas. Tienes que tener un poco más de paciencia.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te sientes intranquila (o), pero no sabes cuál es la razón. Trata de hacer planes que se basen en algo práctico. Vas a establecer relaciones con una persona que acabas de conocer.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si tus relaciones personales con tu pareja han cambiado un poco, posiblemente necesitas un poco más de independencia. Prepárate a realizar un viaje corto.

 

Compartir

Más artículos de interes