Lo que los astros le deparan esta semana!

Zodiac Capricorn golden sign

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Van a haber muchos cambios, tanto en tu trabajo como en tu hogar. Cualquier clase de problemas serán resueltos sin mayores esfuerzos. Prepárate a disfrutar un agradable fin de semana.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si te sientes un poco deprimida y sin ganas de hacer nada, busca la compañía de tus familiares más queridos o de un amigo que te recuerde los buenos momentos.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te sientes bien y  con nuevas energías, lista para confrontar cualquier dificultad que se presente. El nuevo año te traerá nuevas esperanzas y energías para alcanzar tus metas.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Ultimamente has estado preocupada con una variedad de trabajos que tenían que realizarse. Prepárate a confrontar el nuevo año con nuevas resoluciones y posiblemente una nueva relación amorosa.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No guardes tus ideas y sentimientos para ti misma. Lo recomendable es que le hagas saber a tus amigos de confianza qué es lo que te preocupa, ellos te conocen mejor que nadie y tratarán de ayudarte.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Has estado gastando más dinero de lo que tienes. Suma todos tus gastos y te vas a dar cuenta de que estás comprando cosas que no necesitas. Además, no tienes que gastar mucho para pasarla bien.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te encuentras en un estado de indecisión: no sabes si quieres trabajar o si quieres tomar unas cortas vacaciones. Lo recomendable sería lo segundo, simplemente descansar y recobrar tus energías.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Es el tiempo apropiado para empezar ese proyecto que tanto has ambicionado. Tienes que decidirte lo más pronto posible para que le saques ventaja a tus opositores. No tendrás dificultades de financiamiento.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si ves a tu alrededor, todos parecen estar cansados como que si hubieran gastado todas sus energías celebrando el año viejo. Trata de infundir dinamismo y convencer a los demás de que hay que trabajar.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Te encuentras llena de energía y lista para empezar el nuevo año. El problema es que no todos se sienten de igual forma y vas a tener que convencerles. Tienes la capacidad de hacerlo y lo lograrás.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Ha llegado la hora de iniciar un proyecto que has estado planeando desde hace algún tiempo. Todo lo que tienes que hacer es buscar el apoyo de uno de tus tantos buenos amigos.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Debes hacer planes para buscar nuevos clientes y más importante todavía, un nuevo socio. Tendrás que hacer un viaje por razones de trabajo, el mismo que te dará buenos resultados.

Compartir

Más artículos de interes