El horóscopo de la semana del 8 al 12 de junio

 

Gemini_Twins

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No prestes mucha atención a los comentarios ajenos que te acusan de no ser generosa, lo que estás haciendo es ser práctica. La mayor razón de su enojo es que no consiguen lo que quieren.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No tendrás ningún problema en hacer lo que quieras al comienzo de la semana. En el trabajo encontrarás mucha competencia, todos quieren superarse. Este fin de semana sal a divertirte, no te quedes en casa.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Están considerando cuidadosamente los proyectos que has presentado y no hay razón para que te preocupes. Las cosas se resolverán positivamente a tu favor a su debido tiempo.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Ten cuidado con lo que haces porque lo que decidas ahora puede influenciar tu futuro y el de muchas otras personas que dependen de ti. Evita hacer compras extravagantes.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Estás muy sensible y cuando esto pasa tiendes a ponerte muy volátil o a resentirte por cualquier razón. En estos casos, escucha a tus buenos sentimientos pero más que todo, trata de mantener la calma.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Te encuentras un poco descontrolada en asuntos del amor. Busca a un amigo de confianza para que te ayude a resolver tu situación. No te aferres a nada, sé más flexible.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Las cosas no están pasado como esperabas, pero no tienes por qué quejarte. Tienes buena salud y lo suficiente para vivir cómodamente. Asistirás a una reunión donde encontrarás viejos amigos.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes la habilidad de conseguir las cosas que quieres sin hacer mucho esfuerzo. Conténtate con eso, no trates de controlar a personas que están fuera de tu círculo de amistades.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Leyendo, investigando  y haciendo preguntas lograrás aprender más y evitarás cometer los mismos errores. A mediados de semana te sentirás mejor de salud y de ánimo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Quisieras estar en cualquier otra parte, pero no en el lugar donde te encuentras. Estás desilusionada porque no puedes hacer lo que quieres. Un amor pasajero te deja momentos inolvidables.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Sería mejor que evites conversaciones de política, así no tendrás resentimientos con las personas que más aprecias. La manera más rápida de progresar es por medio de la mutua cooperación.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). El romance es el tema dominante durante esta semana. Estás haciendo planes con tu pareja sobre adónde ir en sus próximas vacaciones. Sería recomendable que no hagas planes imposibles de cumplir.

Compartir

Más artículos de interes