El horóscopo de la semana del 26 al 30 de octubre

 

 

ESCORPION (Octubre 23 – Noviembre 21). Todo el mundo está actuando como si hubieras hecho algo malo. Vas a reunirte con unos amigos a quienes no habías visto por mucho tiempo. Tienes mucha energía para contagiar a todos los que te rodean.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). El tiempo para descansar ha terminado. Haz planes específicos y que sean factibles. Pero, si no estás de acuerdo con lo anterior, por lo menos trata de buscar un mejor trabajo. Alguien de tu agrado te invitará a salir.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Estás preocupada porque no te decides si debes o no tomar parte en un negocio. Consulta con una persona que sepa del supuesto negocio; mientras tanto, continúa trabajando en tu presente ocupación.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te has decidido a hacer algo y nadie te puede hacer cambiar de idea. Tienes que protegerte de los repentinos cambios del clima. El otoño pinta bien para empezar una nueva relación romántica.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Cuando quiere algo no te importa pagar lo que te pidan. Trata de mantener tu casa tan limpia y ordenada como tu lugar de trabajo. Alguien te comienza a hablar bonito, pero no te dejes impresionar tan rápido.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Las cosas te están saliendo mejor y te sientes muy bien cuando te halagan por ello. Concéntrate en terminar los trabajos que tienes pendientes. Te sientes triste por una relación rota, pero se te pasará pronto.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). En lo laboral, vas a tener que ser flexible y darle el control a otra persona que es más experimentada que tú. Para que no te aburras, empieza a hacer reparaciones en tu casa. Una llamada te alegrará el corazón.

 

LIBRA  (Agosto 23 –  Septiembre 22). En el trabajo, tu jefe está de mal humor y quiere ver todo en orden; no es el momento de probar su paciencia. Cuando llegue el viernes todo va a estar mejor. Te espera un fin de semana lleno de romanticismo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes deseos de salir de vacaciones a un lugar tropical que tenga playas. Si ahorras un poco podrás darte ese gusto. Una persona que te gusta parece tener un problema. Trata de ayudarlo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22  – Enero 19). Tienes que trabajar menos y no divertirte tanto. Si logras hacer lo anterior, verás que tu cuerpo se siente con más energía; además, así aprenderás a disfrutar por igual la paz y la tranquilidad.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Vas a encontrar una información que te hará cambiar radicalmente tu manera de pensar. Toma esa información y utilízala para hacer los cambios apropiados que sean beneficiosos para ti y los demás.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Ahora que has alcanzado un punto en tu vida en que podrías sentarte y descansar, no tienes necesidad de participar en proyectos que puedan crearte problemas. Trata de visitar los lugares que tanto has anhelado.

 

Compartir

Más artículos de interes