Horóscopo Semanal del 29 de mayo al 2 de junio de 2017

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tu situación económica está mejorando gracias a los cambios en tu estilo de vida. Los comentarios de tus seres queridos no son para criticarte, sino para que entres en razón.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes que hablar con claridad sobre lo que quieres y no esperar a que adivinen las cosas. Si no le pones atención a tu pareja, se puede entusiasmar con otra persona.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Todo será más fácil si resuelves un problema económico que te preocupa. Ignora las críticas de persona envidiosas. Estás perdiendo interés por alguien que antes te gustaba mucho.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes la habilidad de escoger las cosas que van a salir bien y evitar las que van a crear problemas. Acepta los halagos de buen modo, te los has ganado de buena ley.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Toma el tiempo necesario para decidir algo importante. Cualquier pequeño error que cometas ahora, causará graves problemas en el futuro. El amor se desborda en tu vida.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Separa más tiempo para tu familia. Pregúntales qué puedes hacer para que las cosas mejoren. Prepárate para viajar en compañía de un ser querido que te admira mucho.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Está bien que trabajes, pero no lo hagas con exageración. Tu familia necesita que les prestes más atención. Evita cualquier intento de reunirte con un viejo amor.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Analiza las posibilidades de un nuevo trabajo mejor renumerado. No seas extravagante con lo que compras, no tienes que impresionar a nadie. Evita el coqueteo innecesario.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes que hacer una decisión importante de la que dependen muchas personas. En el amor hay alguien que te tiene trastornada con sus muestras de afecto.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No te apresures hacer ningún proyecto si no estás completamente segura de lo que quieres. Tampoco tienes que enojarte si todas las cosas no salen a tu gusto.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te sientes más tranquila debido a que todas las cosas te están saliendo de acuerdo a lo planeado. No temas expresar tus opiniones en las discusiones de trabajo.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No te aísles de tus seres queridos, llámalos más seguido. Acepta a una invitación para un evento social de gran gala. Recibes la ayuda de un familiar en un asunto de negocios.

 

Compartir

Más artículos de interes