Su horóscopo para la semana del 15 al 19 de diciembre

Zodiac

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes mucho trabajo y no sabes por dónde empezar. Si quieres completarlos a tiempo, simplemente tienes que buscar ayuda. En el fin de semana vas a conocer a una persona interesante.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Todas las cosas te están saliendo bien y sin que hagas un mayor esfuerzo. Tus clientes y asociados se encuentran satisfechos con todo lo que haces. Consulta con tus compañeros antes de hacer una decisión importante.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes que resolver ciertos malentendidos entre tu familia antes de que la situación empeore. Recibirás la cooperación de alguien que anteriormente te llevaba la contra. Las cosas van a mejorar muy pronto.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Es muy importante que consultes con tus asociados y escuches lo que tienen que decir. Mantén abiertas todas las líneas de comunicación. Toma tiempo para hacer en tu casa las reparaciones necesarias.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No trates de imitar a uno de tus amigos que le gusta gastar más dinero de lo que tiene. Es mejor ser un poco cuidadosa con el dinero. Vas a conocer a una persona de quien te vas a enamorar platónicamente.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Finalmente has logrado establecer un proceso eficiente para hacer todos tus trabajos a tiempo. La gente quiere saber cuál es el secreto de tu eficiencia. Investiga una oferta para hacer una inversión.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes la buena cualidad de llevarte bien con todos y más aún, te gusta escuchar lo que los demás tienen qué decir. Acepta una invitación en la que encontrarás muchos de tus viejos amigos.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te vas a informar de algo que te va a hacer cambiar drásticamente el concepto que tienes acerca de unos compañeros. Sé más gentil con una persona de quien estás románticamente interesado.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Las cosas no están pasando de acuerdo a lo planeado. Todos se quejan de algo y nadie parece tener la razón. Lo que tienes que hacer ahora es escucharlos, que todo va a cambiar en unos pocos días.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Antes de aceptar una propuesta de negocios es recomendable que consultes a los expertos. Toma tu tiempo antes de decidirte, cualquier error  podría costarte bastante dinero.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Consulta con los expertos, lee e investiga detenidamente antes de que hagas un negocio del cual no conoces mucho. Es necesario que amplíes tu círculo social, el que tienes ahora es muy restrictivo.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). La gente conoce de tu generosidad y tú eres la primera persona a la que buscan cuando necesitan un favor. Sería recomendable que durante esta semana escuches y evites hacer críticas innecesarias.

Compartir

Más artículos de interes